{ · The Best Honey · }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ · The Best Honey · }

Foro TBH: Dedicado a todos los chicos Fans de la cultura y animacion Japonesa =)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseRadioBlog~!

 

 ...::: Galeria de Ayeka :::...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yatsu

Yatsu


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Onde tas? : En donde los que tienen alas tienen una razon para vivir
Fecha de inscripción : 05/09/2007

...::: Galeria de Ayeka :::... Empty
MensajeTema: ...::: Galeria de Ayeka :::...   ...::: Galeria de Ayeka :::... Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 3:59 am

Hola a todos! Para ayudar a nuestra Admin (Posiblemente me ahorque o me fria en aceite hirviendo) Die! colocare los trabajos que ella realizo en otro forito que la mayoria de ustedes conocen ya que seria un desperdicio que este hermoso arte no sea exhibido, jejeje!!

Espero que les guste y se animen a colocar sus galerias.
Matta nee!!


Última edición por el Vie Sep 14, 2007 4:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yatsu

Yatsu


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Onde tas? : En donde los que tienen alas tienen una razon para vivir
Fecha de inscripción : 05/09/2007

...::: Galeria de Ayeka :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Galeria de Ayeka :::...   ...::: Galeria de Ayeka :::... Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 4:04 am

...::: Galeria de Ayeka :::... Sccfanart7umfb2.th ...::: Galeria de Ayeka :::... Sccfanart20xgja6.th

YueSan
...::: Galeria de Ayeka :::... Yuewa6in9.th
En este me enrredé por dibujar los cabellos de Yue @.@ Me cuesta mucho, las CLAMP deven tener demasiada paciencia para dibujar. Esta imagen no la saque de mi imaginación como se habrán dado cuenta.

Sakura / Tsubasa RESERVoir Chronicles
...::: Galeria de Ayeka :::... Sakuratsubasafz2fp6.th
Esta es Sakura de TRC xDDD Tambien lo saqué de otra imagen. Pero tambein me compliqué mucho, hize como 7 veces el dibujo y este es el que salió mejor, pero salió con la cara muy ancha ¬¬

Sakura y... YO! xD / A color
...::: Galeria de Ayeka :::... Sakuratnoalimpiopu3nn3.th
Sí, lo sé... Es el mismo pero pintado xD Es mi primer coloreado en PhotoShop. Asi que no me apedreen si quedó muy rarito TT__TT . Cuando lo pasé en limpio se me fueron unos detalles y no salió igual que la imagen en blanco y negro.
-------------------------------------------

...::: Galeria de Ayeka :::... Dragonflyxi8
Ok.. este nunca lo termine y nunca lo pienso terminar! todo empeso por lineas ociosas que aprecian grietas, luego hice un dragon ocioso y una niña ociosa y un deviruchi molestando xD (ese monito negro ocioso con colita de diablillo o,O) y unas cosas d cristal ocioso o,O asi que todo es creacion de mama ocio =D

...::: Galeria de Ayeka :::... Hime
Este no fue creacion de mama ocio xD
Un dai d esos, empeze a leer cuentos de princesas, y hace muchos que no los leia... y nada mas pensé en que mi puede hacer a una princesa tambien =D y pos de ahi salio xD eso si, me apoye en el recuerdo de una imagen que havia visto hace unso años (y no he podido volver a encontrar TT^TT) parecida a este dibujo. Nada mas que no le puse corona, por que no le quedaba bien, asi que la deje asi tal cual xD


...::: Galeria de Ayeka :::... Uglydrawxpbz5
Est lirujo no me uto .____. apart de no me encapriché ni le puse mucha dedicacion al dibujo, no me uto la apariencia del tipo ni la tipa ___o___ y esa cosa flotante que hay arriba de ellos... para rellenar la hoja xD

...::: Galeria de Ayeka :::... Sueniods2
Jeje... no mucho que decir respecto al lirjito . Solo qu lo hice teniendo sueño y he ahi el reflejo de ello xD nada mas que en el dibujo hay alguien que los mantiene despiertos xD

...::: Galeria de Ayeka :::... Tomodachis4everec0
;0; mi iora y iora con este dibujo!
Aqui estamos yo y mis amigoshash ;0; lamentablementa falta una .___. pero a ella la dibuje en otra oportunidad =)
Este lo hice a fines del año, cuando se acababan las clases y despues nos ibamos a separar de cole y todo ;0;
Ejem.. y se preguntaran... "que chet hacen unos animales en ese dibujo o,O?!" Pos bien... cada una tiene un animal respectivo xD
A la izquierda, esta mi amigosha Nicole (conejo), luego mi amigosha Vanessa (perrito), la qu tiene los pies sobre mi amigosha Vanessa soy yo xD (hamster o,O) y sobre mi mi amigosha Zamira (Gato)
Las amo a toras ;0; mi las hecha de menos xD


...::: Galeria de Ayeka :::... Dragonkillhj2
Y este ultimo lo hize 2 dias antes de mi cumpleaños ^^
Mate a mi criatura mitologica favorita ;0; pero bueno xD me costo este dibujo .____. tuv que hacer el dragon entero y despues, ensima dibujar al tipo que paso la espada por el cuello del dragon, y borre lo que tanto me costo ;_; luego .. a hacer el traje del tipo xD me costo un poco, pero con dedicacion logre hacerlo =) pero me quedo un aldo de la capa mas larga que el otro extremo ;0; pero bueeeeno xD
Y le puse gogles *0* mi quiere unos para mi TT_TT
Bueno, eso es todo por hoy xD ( y por mucho tiempo mas xD )

[color=darkblue][size=9]xDD!
Ya tenia medio muerto mi galeria o,O seguro que ya le tenian funeral y todo xD
Owo! Muhcas gracias por los comentarios ^.^ pos.. bueno, en mis timpos de ocio e practicado mas mis lirujos, pero aun no me convencen del todo n.nU Y mi scanner se arreglo *0*!! Asique aprovcho de poner unos cuantos lirujos a ver que me dicen =)


...::: Galeria de Ayeka :::... Tsubasa_RO_Valhallas
Wiii!! Este dibujo fue producto de la clase de quimica =D! Ok.. esq estaba aburricida ;0; asi que me puse a lirujar xD! Esta soy yo o,O seee xD asi soy yo en un juego de rol =)

...::: Galeria de Ayeka :::... Mokona_Soel
Nya.. intente hacer a Mokona, pero me salio algo cuadrado el cuerpito ^^U tambien es producto de mi ocio >=D!

...::: Galeria de Ayeka :::... Nekogirlcosasflotantesxrz2
Mas ocio *0*!! se vn dos colores porque como no tenia goma de borrar, tuve que ocupar un lapiz y luego repasar con otro o,O asi q esa es la razon de porque se ve tan raro o,O y esas cosas flotantes... reflejo de mi ocio =)

...::: Galeria de Ayeka :::... Neko_girl_fanart
Eta es mi NekoGirl =3!! con mi grafica de monitoconcarademocomasitaychiclepegadoabajodelamesa xD! Ete es mas dcent, lo hize en mi crokera y no en mi cuaderno de quimica xD!

...::: Galeria de Ayeka :::... Nekogirlcopiaqt3
Y eta fue una copia del lirujo anterior xD es q se me havia perdido el dibujo, y intentando acordarme la dibuje en Photoshop con algunso cambios xD! pero aun no se hacer las lineas mas suabes =S esta toda tiritona xD! y la dibuje oootra vez como monitoconcarademocomasitaychiclepegadoabajodelamesa o,O
Volver arriba Ir abajo
marmotaku

marmotaku


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Onde tas? : En la silla del ordenador! xDDD
Fecha de inscripción : 08/09/2007

...::: Galeria de Ayeka :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Galeria de Ayeka :::...   ...::: Galeria de Ayeka :::... Icon_minitimeLun Sep 17, 2007 11:52 am

Ñeeeeeeeeeeee!!! *_______* PReciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Az mas.. In the Clouds Hip, Hip. URRA! Animooo Ayekaaaa! :P Ok!
MATTA NE!^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marmota_ku/
2/8
M o D e!
2/8


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Onde tas? : En mi cuento de hadas, ¿porque?
Fecha de inscripción : 03/10/2007

...::: Galeria de Ayeka :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Galeria de Ayeka :::...   ...::: Galeria de Ayeka :::... Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 8:22 pm

jajaja fea, te dije que tenias talento ^^
igual sabes que cuando no me gusten te lo dire pero estos si me gustan *-*.

dibujame una paloposa *.*
Volver arriba Ir abajo
horokeu122

horokeu122


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Onde tas? : la tierra de oz
Fecha de inscripción : 04/12/2007

...::: Galeria de Ayeka :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Galeria de Ayeka :::...   ...::: Galeria de Ayeka :::... Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 2:22 am

tienes el don karla tienes el don :)
se que ya lo eh dicho pero no me importa xD
todos tus dibujos me encantan pero el dibujo de la princesa simplemente me cautivo *¬*
creo que es mi favorito de todos ^^
es simplemente su - bli - me
xD tambien tus dibujos ociosos del dragon y la niña ociosa y las grietas ociosas me gusto mucho :3 si es un dibujo sacado del ocio te quedo muy nice =D pero bueno en si todos me gustan ^^
me voy :B
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/AdriaN122
TnoA
A d M i n!
TnoA


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Onde tas? : |Looking for that Hybrid Rainbow|
Fecha de inscripción : 24/04/2007

...::: Galeria de Ayeka :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Galeria de Ayeka :::...   ...::: Galeria de Ayeka :::... Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 5:41 pm

marmotaku escribió:
Ñeeeeeeeeeeee!!! *_______* PReciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Az mas.. In the Clouds Hip, Hip. URRA! Animooo Ayekaaaa! :P Ok!
MATTA NE!^^

Very Happy! Muchas gracias Mary ^__^ Nya nya nya~ aunque no he hecho muchos dibujos .-. como que este año he estado escasa de tiempo u_ú (ai jeit scul ò0ó!). Pero muchas gracias neña :)

2/8 escribió:
jajaja fea, te dije que tenias talento ^^
igual sabes que cuando no me gusten te lo dire pero estos si me gustan *-*.

dibujame una paloposa *.*

Nya~ a tí ya te lo he dicho todo cara a cara xD ya dibujé una paloposa, pero mi scanner se murió xD así que te vas a conformar con verla de en mi casa :O XD
Muchas acias neña :3


horokeu122 escribió:
tienes el don karla tienes el don :)
se que ya lo eh dicho pero no me importa xD
todos tus dibujos me encantan pero el dibujo de la princesa simplemente me cautivo *¬*
creo que es mi favorito de todos ^^
es simplemente su - bli - me
xD tambien tus dibujos ociosos del dragon y la niña ociosa y las grietas ociosas me gusto mucho :3 si es un dibujo sacado del ocio te quedo muy nice =D pero bueno en si todos me gustan ^^
me voy :B

xD~
Domo arigato gozaimasu neño Very Happy
Me alegra que te hayan gustado xD Pues, el dibujo de la princesa es uno en el que me entusiasmé bastante haciéndolo ^^ y me alegra que haya tenido buenos resultados xD
Nya nya nya nya~

Algún día pondré más :3 ahora como que me da flojera
Mama yo kero (8)~ ma
Lalalalala~

Eso xD
Muchas gracias por sus comentarios ^3^!!
Me ser happy :)~
Volver arriba Ir abajo
http://besthoney.foroactivo.com
TnoA
A d M i n!
TnoA


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Onde tas? : |Looking for that Hybrid Rainbow|
Fecha de inscripción : 24/04/2007

...::: Galeria de Ayeka :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Galeria de Ayeka :::...   ...::: Galeria de Ayeka :::... Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 11:34 am

Bue~
Sólo para activar un poco esta asdfsadfsfd xD



Eyes :O by ~TnoA on deviantART
Ojo mutaaaanteeee :O! No completo y nunca se completará :3!



Nyappy Lolita by ~TnoA on deviantART
Una Lolita x'D Y eso o.o!
Volver arriba Ir abajo
http://besthoney.foroactivo.com
horokeu122

horokeu122


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Onde tas? : la tierra de oz
Fecha de inscripción : 04/12/2007

...::: Galeria de Ayeka :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Galeria de Ayeka :::...   ...::: Galeria de Ayeka :::... Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 6:07 pm

xD oh si habia olvidado comentar :3
ne ne
el ojo con cabello :O!!! xD
ta muy bonito la verdad x3 ne y decias que fue raro porque dibujaste el ojo primero y adsfasdfasdf xD pero a que ni sabes queeee =D a mi no me parece raro :P porque? porque como adrian no sabe dibujar asi como profesional, siempre dibuja primero los ojos xD!!! y te sale mil veces mejor que a mi >_> quiero mis clases de dibujooooo xO!!! en fin :P bueno a veces algunas cosas son mejor dejarlas sin terminar xD asi les da mas cache :P y de hecho se ve bien x)
neee y la nyappy lolita *-* te quedo toda bonita x3!!!!! y luego si ta toda detallada tambien :O y le pusiste ese... ese... esa cosa xD el headress ._.? no me acuerdo del nombre :B y tiene un curita en la rodillaaaaa aawww x)!!! ya pues en serio, te quedo muy linda :) y y parece como que esta saludando a alguien xD asi como cuando se inclinan y eso con mucha clase :3 me gusto el vestido ♥
bueno ya deje mi comentario x) me voy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/AdriaN122
TnoA
A d M i n!
TnoA


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Onde tas? : |Looking for that Hybrid Rainbow|
Fecha de inscripción : 24/04/2007

...::: Galeria de Ayeka :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Galeria de Ayeka :::...   ...::: Galeria de Ayeka :::... Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 11:58 pm

x3 Arigato gozaimasuuu n0n! Nee~ y no se haga problema si empieza los dibujos con el ojo, el dedo, la lengua y asdfafsd xD Tienes que acomodarte tú : D y eso xD nwn
Y te gustó el vestido de la Lolita :O! Jummm.. como te verías con él puesto xDD?? sólo digo 9_9 xDD~
Broma broma u,u : )
Y sii! tiene un headress : D nwn tienes buena memoria neño : DD! chii n0n!
Mil gracias por el comentario neño : ) en seeeeeeeeerio xD
^^!
Volver arriba Ir abajo
http://besthoney.foroactivo.com
horokeu122

horokeu122


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Onde tas? : la tierra de oz
Fecha de inscripción : 04/12/2007

...::: Galeria de Ayeka :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Galeria de Ayeka :::...   ...::: Galeria de Ayeka :::... Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 1:14 am

see tenes razon pues como yo me acomode ne? x)
y que te pasaaaaa xD que si como me veria con ese vestido O_o? ne pues es obvio que me veria bien bonito :3 en especial con el headress me veria todo sexy o_ô ... tambien es broma eh! jajaja xD
neee y me acorde del nombre de puro milagro xD
jeh pero bueno no hay nada de que agradecer niña :P
nos vemos :)

Paseo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/AdriaN122
Contenido patrocinado





...::: Galeria de Ayeka :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Galeria de Ayeka :::...   ...::: Galeria de Ayeka :::... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...::: Galeria de Ayeka :::...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEGEND OF SEVEN STARS I (Galeria de Personajes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{ · The Best Honey · } :: TBH: Museo de Arte BestHoney :: FanArts-
Cambiar a: