{ · The Best Honey · }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ · The Best Honey · }

Foro TBH: Dedicado a todos los chicos Fans de la cultura y animacion Japonesa =)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseRadioBlog~!

 

 Reglas de Descargas de Mangas :D!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TnoA
A d M i n!
TnoA


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Onde tas? : |Looking for that Hybrid Rainbow|
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Reglas de Descargas de Mangas :D! Empty
MensajeTema: Reglas de Descargas de Mangas :D!   Reglas de Descargas de Mangas :D! Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 11:29 pm

Wolas neños Very Happy!
No me havía aparecido por aqué hace un teimpo x_o soy una irresponsable :3 Wiii xD!
Bue~
Ya creo yo que más de alguno quiciera poder bajar algun Manga que le interese, o simplemente para culturisarce. Hey! Este es el tema para hacerlo!
Sin miedo y sin nada xD! Si tienes algun Manga interesante que quieras compartir, o quieres pedir alguno, puedes pedirlo con toda confianza :)

RECUERDEN~
>> NO hentai
>> Si es un manga Yaoi o Yuri,
especifiquen por favor. Y que sea con letras notables xD! No con letras tamaño 4px o,O
>> Links que funcionen~
>> Resumen o argumento del manga~
La verdad es que es molesto descargar algo que al final no te agradó. Tiempo perdido Jum!! Así que se necesita un argumento saber que diablos estoy descargando xD! Un pequeño, no es encesario que desarrollen toda la historia x-o quitan la emocion xD!
(para profundizar más, pueden hacer un tema aparte sobre el manga :P)
>> Si subes los capitulos del Manga de a poco, EDITA POST. No hagas otro, si no se armará una confusion x_o


Cuidense mucho todos Bye & Kiss !
Bye bye !!

aye~
Volver arriba Ir abajo
http://besthoney.foroactivo.com
Kotaku
M o D e!
Kotaku


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Reglas de Descargas de Mangas :D! Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Descargas de Mangas :D!   Reglas de Descargas de Mangas :D! Icon_minitimeVie Sep 21, 2007 5:22 pm

No se aceptan mangs ke ya esten en tiendas...

Bueno dejare en este lugar el formato de como dejar un manga

pirmero tien ke dejar una imagen adecuada para informar (ke no sea superioa a 600 x 400 pixels) pueden usar Imageshack si es ke no tienen alguna otra pag par subir su imagen Jeje...

luego pondran los datos generales par ke sea mas ordenado (titulo, autor, capitulos o tomos, etc etc Jeje...

y dar las gracias al fansub o al ke iso la traducion y si no son suyos los link de descargas tambien den las gracias al ke los puso antes Very Happy

Formato de ejemplo
Reglas de Descargas de Mangas :D! Tatanpm6


TITULO: "el manga ke kieran"
FANSUB: -----------
CAPITULOS: .........
GENERO: nada hentai
AUTORES: ..........
IDIOMA: .........
MODO DE DESCARGA: ...........

RESUMEN:

ke sea emocionante y entretenido parar ke los demas le interese verlo

LINK:

tomo 1001 xD

Agradecimientos: Alos ke leen esto ke igula es importante ke lo tengan presente y a la flak ke me dejo de moderador =P gracias Hip, Hip. URRA!

bueno esto seria

me despido
nos vemos


y sigan las reglas o se las vena con migo Ñaca ñaca
Volver arriba Ir abajo
http://the-neko-of-negi.blogspot.com/
 
Reglas de Descargas de Mangas :D!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas descargas Anime :D
» Reglas especificas :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{ · The Best Honey · } :: TBH: Diversion & Cultura Japonesa :: Anime & Manga :: Manga-
Cambiar a: