{ · The Best Honey · }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ · The Best Honey · }

Foro TBH: Dedicado a todos los chicos Fans de la cultura y animacion Japonesa =)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseRadioBlog~!

 

 La Leyenda de una Cardcaptors

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kero chan

kero chan


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Onde tas? : En mi casa XD
Fecha de inscripción : 08/09/2007

La Leyenda de una Cardcaptors Empty
MensajeTema: La Leyenda de una Cardcaptors   La Leyenda de una Cardcaptors Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 11:10 am

Hoola a todos, pues me decidí poner finalmente mi fic aquí en este lindo forito de Ayeka-chan, lo haré de poquito a poquito, porque las tareas mutantes me persiguen, bueno aquí les dejo mi primer capi. Ahora el fic es de Cardcaptors Sakura con un pequeño crossover con uno de mis videojuegos favoritos

La leyenda de una cardcaptors [/size]
PRIMERA PARTE
Las perlas de los elementos


Capítulo 1: Sueños similares

Era una noche oscura. Sakura estaba parada en una especie de catedral con un gran reloj sobre la entrada y con 2 torres. Dentro del edificio se escuchaba una voz.

Ven – decía esa voz la cuál era de una mujer. – Ven a mí pequeña niña que posees gran sabiduría.
¿Quién eres?- preguntaba Sakura - ¿Qué quieres de mí?
Entra al templo del tiempo y te lo haré saber - Le respondió esa voz.
Sakura con precaución entro a ese templo y al entrar vio a una mujer con un vestido de rosa. Era una mujer de cabello rubio, orejas puntiagudas, con una corona y guantes largos y blancos que le llegaban hasta el codo.
¿Quién eres tú?- volvió a preguntar Sakura. De repente la mujer sonrió y se desvaneció.
¡Espera! –gritaba Sakura. ¿Quién eres?, ¿QUIÉN ERES?

Sakura, Sakura ¿qué te sucede? ¡SAAAAAAAAKUUUUUUUURAAAAAAAAA!-gritó alguien.

¿Qué? ¿Quién grita? – preguntó Sakura sin levantarse aún. Cuando se levantó vio que tenía cerca una cara amarilla.

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! Ay si eres tú Kero no me vuelvas asustar así ¿entendido? – dijo Sakura.

Lo siento Sakura pero es que gritabas entre sueños ¿qué estabas soñando? –le preguntó Kero

Estaba en un templo llamado el templo del tiempo, una especie de catedral con 2 torres. Me hablaba una voz que me dijo que entrara al templo. Cuando entré vi a una mujer con cabello largo y rubio, orejas puntiagudas y con una corona. Cuando le pregunté lo que quería de mí se desvaneció – contestó Sakura

Que extraño. Tú no has tenido un sueño así desde que Eriol regresó a Inglaterra. – dijo Kero en forma muy pensativa. – Lo más probable es que sea una predicción.

¿Tú crees Kero? – dijo una voz detrás de ellos

¿Qué? ¿Spinel? ¿Qué haces aquí? ¿Y como es que entraste? –Kero preguntó

La ventana estaba abierta. Además Eriol me envió aquí. Me dijo que le podría ser útil a Sakura en una nueva misión –dijo Spinel

SAKURA EL DESAYUNO YA ESTÁ LISTO – grito su papá.

AYYYYY YA SE ME HIZO TARDE – gritó Sakura. –Tengo que apresurarme.

Después de eso Sakura se viste rápidamente y sale de la habitación disparada como una bala.

Mientras en su habitación

¿Cómo que la nueva misión de Sakura? Explícate Spinel – Dijo Kero con un poco de preocupación.

La verdad no sé – respondió Spinel – Intenté preguntarle pero Eriol nunca me quiso contestar. Lo único que me dijo es que le sería útil.

¿Tú crees que esa mujer en el sueño de Sakura tenga algo que ver con esa extraña misión?- preguntó Kero.

Es muy probable – respondió Spinel –Pero el lugar que describe Sakura en su sueño es muy extraño no hay ningún lugar en este mundo que tenga como nombre el templo del tiempo.

Sakura entra corriendo a su habitación y agarra su mochila.

Kero explícale a Spinel lo que debe hacer cuando hay alguien en la casa ¿entendido? Dijo Sakura – Y por favor no causen un alboroto en la casa.

Si es que Spinel no lo empieza – se susurra Kero

¿QUÉ DIJISTE? – le gritó Spinel a Kero.

Nada, nada – dijo Kero nervioso.

Bueno ya me tengo que ir a la escuela nos vemos – se despidió Sakura.

En la calle mientras patinaba, Sakura seguía pensando en ese extraño sueño.

¿Quién habrá sido esa mujer? – pensó Sakura –Yo no conozco a alguien así. Pero ha de ser una reina o sino no tendría esa corona.

Mientras caminaba Sakura se resbala y casi cae al piso de no ser por alguien muy conocido por ella.

Sakura ¿Estas bien?

¡SHAORAN! – gritó felizmente Sakura – Gracias por detener mi caída. Estoy muy feliz de verte.

Yo también lo estoy Sakura – dijo Shaoran - ¿En qué estabas tan distraída que hizo que te casi te cayeras?

¡Es cierto! Ese sueño tan extraño – dijo Sakura

¿Sueño extraño? – dijo Shaoran un poco atónito

Sí – respondió Sakura – Un sueño en la que estaba en un lugar llamado el templo del tiempo, una especie de catedral con dos torres. Una mujer me llamaba al interior del templo. Cuando entré vi a una mujer con cabello largo, rubio y con una corona. Cuando le pregunté lo que quería de mí me sonrió y se desvaneció.

Shaoran se queda paralizado

¿Qué te sucede Shaoran? – le preguntó Sakura

Es que. Yo tuve un sueño muy parecido a ese – le respondió Shaoran – Estaba en el mismo lugar pero a mí me llamó al interior del templo la voz de un joven. Tenía cabello rubio, orejas puntiagudas y vestía con una especie de túnica verde y tenía una corona en la cabeza. Al preguntarle lo que quería de mí sonrió y se desvaneció.

¿Crees que nuestros sueños estén conectados de alguna manera? – preguntó Sakura – O tal vez sea lo que Spinel me dijo esta mañana sobre una misión que debo cumplir. – dijo Sakura

¿Y qué hace Spinel en tú casa? – le preguntó Shaoran

Me dijo que Eriol lo había enviado porque le dijo que sería útil en mi nueva misión.

Rubymoon me dijo lo mismo que Spinel. Que tengo una misión que cumplir. – dijo Shaoran

¿Y cuándo te dijo eso? – le preguntó Sakura

Hace un momento mientras caminaba hacia la escuela, Rubymoon apareció de la nada, me dijo que Eriol la había enviado porque le sería útil en mi nueva misión. De repente Yue apareció detrás de mí. Dijo que quería unas palabras a solas con Rubymoon. – le respondió Shaoran.

DING DONG DING DONG

Ya se nos hizo tarde debemos apurarnos – dijo Sakura

Y los 2 corrieron lo más rápido que podían hacia la escuela.

En el próximo capítulo

PUUU ¿Y se preguntarán quien soy yo? Pues tenrán que tener paciencia para descubrirlo jaja pero ´soy la anunciadora oficial de los próximos capítulos.
Y para iniciar mi trabajo Sakura sigue pensando en su misterioso sueño cuando ¿eh? ¿QUIÉN TE GRITÓ SAKURA?

Si quieren saber quien fue sólo esperen y lo verán

La leyenda de una cardcaptor

Capítulo 2: Un árbol misterioso

Prépárense para otro sueño de Sakura la próxima vez


Última edición por el Mar Oct 16, 2007 6:29 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Yatsu

Yatsu


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Onde tas? : En donde los que tienen alas tienen una razon para vivir
Fecha de inscripción : 05/09/2007

La Leyenda de una Cardcaptors Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de una Cardcaptors   La Leyenda de una Cardcaptors Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 1:09 pm

Hola!! A pedido de mi amigo kerochan estoy ayudando a subir poquito a poco su fic titulado "LA LEYENDA DE UNA CARD CAPTOR" para acabar mas rapido, jejeje!! Espero que no les cause una incomodidad! Matta nee!!

Capítulo 2: Un árbol misterioso

DING DONG DING DONG DING DONG

Sakura y Shaoran corrían lo más rápido que podían al salón 7-2. Al llegar al salón se sentaron rápidamente. Estaban tan cansados de la corrida que decidieron dormir un poco.

Sakura estaba en el interior del templo. En la misma noche oscura.

Ven – se volvió a escuchar esa voz pero más adentro del templo.
¿Quién eres? – gritaba Sakura - ¿Dónde estás?
Ven – decía esa voz pero se iba alejando cada vez más y más.
¡Espera! ¡No te vayas! – gritaba Sakura y comenzó a seguir esa voz.

Sakura corrió tras esa voz. Corrió por los pasillos del templo. Hasta llegar a un gran muro detrás de 8 estatuas en forma de mujeres que parecían sostener algo con sus brazos.

¿DÓNDE ESTÁS? – gritaba Sakura.
Ven – seguía diciendo esa voz – Ven.
La voz provenía de una puerta a la izquierda del muro.
¡Espérame! ¡No me dejes sola! – gritó Sakura

Sakura cruzó la puerta y se encontró un cementerio del otro lado. Las lápidas estaban a un lado de un camino que pasaba por el centro del cementerio. El camino llevaba a un gran árbol con flores de cerezo.

Un momento – dijo Sakura - Reconozco ese árbol.
Éste árbol la clave de tu sueño – dijo esa voz.

Sakura volteó. La voz provenía de la misma mujer con cabello largo, rubio, orejas puntiagudas y una corona.

¿A qué te refieres con la clave de mi sueño? – le preguntó Sakura. Pero en ese momento la mujer se desvaneció tan misteriosamente como la primera vez.
¡ESPERA! – gritaba Sakura.

¡KINOMOTO, LI!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH – gritaron Sakura y Shaoran a la vez.

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EMPEZÓ EN 1528 – dijo Sakura

LA RAÍZ CUADRADA DE 4 ES 1 – dijo Shaoran.

¡Incorrecto! – dijo el profesor Terada – Inició en 1939 y la raíz cuadrada de 4 es 2. Pero no estamos ni en historia ni en matemáticas. AL PASILLO POR DORMILONES E INATENTOS A LA CLASE.

En el pasillo Sakura se queda pensando en su sueño.

El árbol es la clave de tu sueño – se dijo a sí misma Sakura.

¡No me digas que tuviste el mismo sueño que yo! – exclamó Shaoran.

¿Tú también lo tuviste? – le preguntó Sakura.

Sí estaba en el interior del templo. – dijo Shaoran – La voz del joven me llamaba y me trajo hasta un cementerio. En el fondo del cementerio había un árbol con flores de cerezo .Me dijo que el árbol era la clave de mi sueño. Volteé y el joven estaba ahí, pero cuando quise hablarle se desvaneció como la primera vez.

Yo tuve el mismo sueño sólo que era la misma mujer la que me hablaba. Pero lo yo se donde está ese árbol – dijo Sakura – Ese es el mismo árbol que está en el templo Tsukimine.

Sí yo también lo reconocí porque fue donde se alojó el REGRESO – dijo Shaoran- dentro de ese árbol se aloja un espíritu. Quizás él sepa el significado de nuestro sueño.

Pero lo que más me extraña es ¿cómo es que ese árbol puede estar en mi sueño y a la vez en el templo Tsukimine? – preguntó Sakura.

No lo sé – le respondió Shaoran – Quizás Kerberos y Spinel sepan algo al respecto.

Después de la escuela Shaoran decide ir con Sakura a su casa para consultar a Kero y Spinel sobre sus sueños. Al caminar pasaron por el templo Tsukimine.

Estoy segura de que ese es el mismo árbol que en mi sueño. – dijo Sakura señalando el árbol del templo.

Pero aún no podemos asegurarlo. – dijo Shaoran – sigamos nuestro camino.

SAKURA, SHAORAN – gritaron dos voces. Sakura y Shaoran se voltearon. Eran Yukito y Nakuru.

¡Yukito, Nakuru! – dijo Sakura - ¿Qué hacen por aquí?

No hay tiempo para hablar aquí – le respondió Nakuru – Necesitamos hablar con ustedes con Kerberos y Spinel.

Démonos prisa no hay tiempo que perder – dijo Yukito

Sakura y Shaoran se quedaron atónitos. No entendían de que hablaban.

En el próximo capítulo

Puu, kawaii la historia se pone interesante, tanto que hasta a Mo... Oops ya casi revelo quien soy, pero sígamos, áhora todos hablan sobre ese árbol tan misterioso, me preguntó que oculta, pero ¿Kero y Spinel se están peleando porque?

Si quieres saber porque s epelean ellos dos. Sólo espera y lo verás

La leyenda de una cardcaptors

Capítulo 3: La plática de los guardianes

Prepárense para escuchar de nuevo los gritos de Sakura la próxima vez
Volver arriba Ir abajo
Yatsu

Yatsu


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Onde tas? : En donde los que tienen alas tienen una razon para vivir
Fecha de inscripción : 05/09/2007

La Leyenda de una Cardcaptors Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de una Cardcaptors   La Leyenda de una Cardcaptors Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 1:13 pm

Y Aqui nuevamente de metiche presentandoles a ustedes el cuarto capi de La Leyenda de una Card Captor! Jejeje!! Espero que les guste este fic como a mi Bye bees!!

Capítulo 3: La plática de los guardianes
¡Yukito, Nakuru! – gritaba Sakura mientras corría a su casa junto con Shaoran, Yukito y Nakuru. – ¿Porqué necesitan hablar con Kero y Spinel?

Te lo contaremos más tarde – le respondió Nakuru – Por ahora el templo Tsukimine no es muy seguro para ustedes dos.

¿A qué te refieres con que no es seguro? – preguntó Shaoran

Se los explicaremos cuando lleguemos a la casa de Sakura – respondió Yukito

Corrieron lo más rápido que pudieron hasta llegar a la casa de Sakura.

Sakura ¿Tú hermano y tú papá están en la casa? – preguntó Yukito

No. Los dos trabajaran hasta tarde hoy. – le respondió Sakura.

Muy bien así se nos facilitarán las cosas – dijo Nakuru.

Al entrar a la casa de Sakura Yukito y Nakuru se transformaron en Yue y Rubymoon.

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! – gritó Sakura al verlos.

¿Podrías acostumbrarte? – le dijo Rubymoon.

Lo siento es que todavía no me acostumbro a que cambien repentinamente – respondió Sakura.

Bueno ¿Dónde están Kerberos y Spinel? – preguntó Yue

Están en mi habitación – contestó Sakura

Todos subieron las escaleras para llegar al cuarto de Sakura. Cuando llegaron se escuchaban las voces de Kero y Spinel.

NO ESTE DULCE ES MÍO – gritaba Kero

NO ES MÍO MÍO MÍO Y SÓLO MÍO – gritaba Spinel

Luego Sakura abrió la puerta.

KERO, SPINEL ¡¿PODRÍAN CALMARSE?! ¡NECESITAMOS QUE HABLAR DE ALGO MÁS URGENTE QUE SU COCHINO DULCE! – les gritó Sakura para que se calmaran.
¿QUÉ? ¿ALGO URGENTE? ¿Qué sucedió Sakurita dime, dime, dime? – dijo Kero

¿Es algo con relación a tu sueño Sakura? – preguntó Spinel

Sí, con el mío y el de Shaoran. – dijo Sakura – Él ha tenido sueños similares a los míos, pero en el de él le habla un joven.

Un momento ¿SUEÑOS? ¿Quieres decir que ya tuviste otro antes? – le preguntó Kero

No, lo tuve hoy cuando me dormí en clase. – dijo Sakura - La voz de esa mujer me llamaba y me trajo hasta un cementerio. En el fondo del cementerio había un árbol con flores de cerezo .Me dijo que el árbol era la clave de mi sueño. Volteé y la mujer estaba ahí, pero cuando quise hablarle se desvaneció como la primera vez.

Y ese árbol es el mismo que hay en el templo Tsukimine. – agregó Shaoran –

¿Pero porqué nos alejaron del templo? – Shaoran les preguntó a Yue y Rubymoon?

Porque hay una fuerza maligna, mucho más poderosa que nuestros poderes. – respondió Rubymoon. – Parece que su objetivo es mantenerlos alejados de ese árbol.

¿Pero porqué? – preguntó Spinel

No lo sabemos – respondió Yue – lo único que sabemos es que esa fuerza maligna es comandada por alguien con grandes poderes.

Pero ¿qué hay con el árbol? – preguntó Sakura - ¿Creen que tenga que ver con los sueños de Shaoran y míos?

Se supone que un espíritu habita dentro de ese árbol – dijo Yue – pero la relación que tiene con el sueño es lo que desconocemos.

Y ¿quién comandará esa fuerza maligna? – preguntó Kero – Se supone que Sakura ya cambió todas las cartas Clow.

La verdad no sabemos aún lo que planea – respondió Rubymoon – pero sólo quiere que Sakura y Shaoran se alejen de ese árbol.

Tal vez ese espíritu nos pueda decir que hace en el sueño de Sakura y Shaoran y quienes son esas dos misteriosas personas y el lugar donde se ubica ese misterioso templo – dijo Spinel

Pero tendríamos que ir al templo para preguntarle – dijo Rubymoon – Pero sería muy peligroso ir.
Pues no nos queda de otra si queremos averiguar que significa nuestro sueño – dijo Shaoran.

Estoy contigo Shaoran – dijo Sakura – Quiero saber quienes son esas 2 personas, porque se aparecen en nuestro sueño y que quieren de nosotros.

Si van nosotros los acompañaremos – dijeron Kero, Spinel, Yue y Rubymoon – No queremos que les pase algo malo.

Esta bien pueden venir con nosotros – dijo Sakura – Gracias por ser tan voluntariosos.

Sakura saca tu báculo mágico ahora – le dijo Kero

Sí Kero – le dijo Sakura – Llave que guardas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien acepto una misión contigo. LIBÉRATE.

El báculo de estrella de Sakura aparece en sus manos. Sakura se dirigió a su libro.

Listo ya tengo las cartas – dijo Sakura – Kero, Spinel regresen a su forma natural

De acuerdo Sakura – dijeron Spinel y Kero.

Kero y Spinel regresaron a su forma natural.

Tengamos cuidado Sakura – le dijo Yue – esa fuerza es muy poderosa.

Sí Yue – le respondió Sakura – Shaoran ¿Dónde está tu espada y tus cartas mágicas?

Siempre las traigo conmigo por si alguna emergencia – respondió Shaoran

Bueno no hay tiempo que perder – dijo Spinel - ¡Vayamos a ese misterioso templo!

Después todo el grupo salió de la casa de Sakura y se dirigió al templo Tsukimine.


En el próximo capítulo

Puuu Ya estoy impaciente yo kelo salir ya en el fic, pero como digo siempre, tn paciencia y lo verás

Así que en el sig. capi Sakura y los demás salen hacia el templo Tsukimine cuando BOOOOM salen demasiados monstruos por todas partes y ¿queee? Que sakura amenazó a Kero? Si quieres saber de que amenaza se trata sólo espera y lo verás

La leyenda de una cardcaptors

Capítulo 4: Ataque en el templo

Prepárense para ver un gran destello brilante la próxima vez
Volver arriba Ir abajo
Yatsu

Yatsu


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Onde tas? : En donde los que tienen alas tienen una razon para vivir
Fecha de inscripción : 05/09/2007

La Leyenda de una Cardcaptors Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de una Cardcaptors   La Leyenda de una Cardcaptors Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 1:16 pm

Hola!! Aqui les traigo el siguiente!! Jejeje!! Se preguntan que estara haciendo este, presentando el fic de otros, jejeje!! Matta nee!!

Capítulo 4: Ataque en el templo

Llegaremos más fácilmente si volamos – dijo Sakura – ¡VUELO!

Y a Sakura le salen sus alas

Kero llévate a Shaoran en tu lomo – le dijo Sakura

Y ¿Por qué yo tengo que llevar a ese mocoso? – dijo Kero

Porque sino lo haces te dejaré sin videojuegos por todo un mes – le dijo Sakura con voz amenazante

NO sin videojuegos NOO – gritó Kero – Está bien, está bien llevaré a ese mocoso en mi lomo.

Gracias Kerberos – dijo Shaoran

Ni siquiera quería ayudarte – le dijo Kero

¡Ya basta ustedes dos! – dijo Rubymoon – ¡No hay tiempo que perder! Debemos llegar al árbol del templo.

Todos empezaron a volar sobre la ciudad de Tomoeda. Ya iban llegando al templo Tsukimine cuando de pronto…….

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA – se rió una voz misteriosa, una voz grave aguda fría.

¿Qué fue eso? – preguntó Shaoran.

No sé – dijo Sakura – ¡Pero espero que no sea un fantasma!

De repente grandes pájaros negros comenzaron a atacar a nuestro grupo.

¿QUÉ SON ESTAS COSAS? – gritó Sakura intentando esquivar a los pájaros que iban hacia a ella

Esta debe ser la fuerza maligna que rodea al templo – dijo Yue – ¡Rápido! Volvamos a tierra firme.

Iban aterrizando en la entrada del templo cuando miles de caballeros negros, junto con hombres cerdo con lanzas aparecieron de la nada.

¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ? – gritaba Sakura.

No hay tiempo para responder Sakura – dijo Shaoran – Tú Kerberos y Yue encárguense de esos pájaros, yo Spinel y Rubymoon nos encargaremos del resto.

De acuerdo – dijo Sakura y se dirigió de vuelta al cielo junto con Kero y Yue.

Carta Sakura conviértete en su castigo ¡TRUENO! – dijo Sakura activando el trueno.

Trueno vencía fácilmente a los pájaros negros. Kero les lanzaba fuego mientras que Yue usaba sus flechas de luz.

Mientras Shaoran, Rubymoon y Spinel enfrentaban a los mounstros en la entrada del templo.

Dios del fuego ¡VEN! – dijo Shaoran activando sus cartas con su espada.

El espíritu de fuego empezaba a consumir a los hombres cerdo, pero a los caballeros no parecía tenerles efecto.

¿Qué ocurre? – dijo Shaoran – ¿Porqué no les afecta?

Es por su armadura hay que buscar una forma de cortársela – dijo Rubymoon

Ya sé que hacer, Spinel, Rubymoon cúbranme. – les ordenó Shaoran

Shaoran se acercaba a los caballeros negros y éstos se preparaban para cortarlo con sus espadas. Pero en el momento de sus ataques Shaoran rodó sobre el piso para ponerse a las espaldas de los caballeros y usó su espada para cortarles la armadura por detrás.

RUBYMOON, SPINEL AHORA – les gritó Shaoran

Rubymoon lanzaba sus cristales oscuros y Spinel lanzaba sus rayos por la boca.

Dios del Rayo ¡VEN! – gritó Shaoran

El espíritu de la carta electrocutaba a los caballeros. Uno a uno fueron cayendo y sus cuerpos se desvanecieron.

Pero cada vez más y más mounstros aparecían de todas partes.

Estos mounstros son interminables – dijo Spinel atacando a los más que podía

¡SHAORAN! – le gritó Sakura al aterrizar – Estos pájaros son interminables que podemos hacer.

Debemos buscar el lugar de donde aparecen pero no tenemos mucho tiempo – dijo Kero

Tiempo eso es – dijo Sakura - ¡TIEMPO!

Y el tiempo se detuvo junto con los movimientos de los mounstros.

Busquemos el lugar de donde se originan – dijo Yue

Al parecer provienen de allá – dijo Shaoran señalando el árbol del templo

El grupo corrió hacia el árbol. Detrás de él, en el tronco, había una especie de portal oscuro de donde salían todos esos mounstros.

Hay que cerrarlo – dijo Rubymoon – ¿Pero cómo?

Ya sé – dijo Sakura – Carta Sakura por favor cierra este portal oscuro ¡CANDADO!

El tiempo volvió a la normalidad y el portal fue cerrado.

Ahora sólo hay que deshacernos de los mounstros que faltan – dijo Spinel

No serán mucho problema – dijo Sakura – ¡BORRADOR!

El borrador apareció y borró a todos los mounstros faltantes y las cartas usadas volvieron a ser cartas.

Listo – dijo Shaoran – Ahora podemos hablar con el espíritu del árbol.

Sakura pone su mano en el árbol y le dice

“Por favor espíritu del árbol sagrado muéstranos el significado de nuestros sueños”

De repente el árbol comenzó a brillar y comenzó a absorber a Sakura.

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH – gritó Sakura

¡SAKURA! – gritaron todos y corrieron a ayudarla

Pero el árbol los absorbió a ellos también. Cuando absorbió al último del grupo el árbol volvió a su estado normal

En el próximo capítulo

Puu Ahora ¿qué les habrá pasado a todods? O.O Parece que están en una especie de templo. ¿No es el mismo lugar de tu sueños? Y ¿quiénes son esas personas?

Si quieres saber a que lugar llegaron Sakura y los demás. Sólo espera y lo verás.

La leyenda de una cardcaptor

Capítulo 5: Bienvenidos a Hyrule

Prepárense para ver una copia del árbol del templo Tsukimine la próxima vez
Volver arriba Ir abajo
Yatsu

Yatsu


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Onde tas? : En donde los que tienen alas tienen una razon para vivir
Fecha de inscripción : 05/09/2007

La Leyenda de una Cardcaptors Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de una Cardcaptors   La Leyenda de una Cardcaptors Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 1:19 pm

Otro capitulo mas!! Matta nee!!

Capítulo 5: Bienvenidos a Hyrule

El árbol del templo del tiempo comenzó a brillar como el del templo Tsukimine y de él salieron Sakura, Shaoran, Kero, Spinel, Yue y Rubymoon. Era una noche oscura y cálida en el templo

¿Qué pasó? – preguntó Spinel – ¿Dónde estamos?

Sakura y Shaoran se quedan paralizados al ver donde estaban.

Este es e lugar de nuestros sueños – dijo Sakura señalando al templo y el cementerio – Estoy segura de que hemos llegado al templo del tiempo.

Ven – decían dos voces a la vez – Ven

¿Escuchaste eso Sakura? – preguntó Shaoran – Una voz es la de mi sueño.

Y la otra es la del mío – respondió Sakura algo asustada

Tengan cuidado – dijo Yue – Quien sabe que podrá haber en este lugar. Mantengan la guardia.

VEN – repetían una y otra vez esas voces – VEN

Al parecer esas voces vienen de dos personas con grandes poderes – dijo Rubymoon

¿Crees que hayan sido los que nos atacaron en el templo? – preguntó Kero.

No – respondió Spinel – Estas energías son muy diferentes a la de esa fuerza maligna, pero son muy similares a esa fuerza.

Tienes razón – dijo Yue – Pero este poder es benigno. No creo que no haga daño.

Sólo hay una manera de saberlo – dijo Sakura

Y es entrar a ese templo – dijo Shaoran

Cruzaron el cementerio y entraron por la puerta. Por la que Sakura había salido del templo y entrado al cementerio.

¿Para qué crees que esté este muro y estas estatuas aquí? – preguntó Sakura preguntó Sakura cuando pasaban por las estatuas y el muro de su sueño

No sé – respondió Shaoran – Pero debe de estar algo detrás del muro. Y las estatuas parecen estar sosteniendo algo.

El muro es el sello que protege nuestra ciudad de las fuerzas malignas del reino oscuro – dijo una voz detrás de ellos.

El grupo se volteó y vieron a una mujer de cabello rubio y largo con una corona y un vestido rosa, Junto a ella estaba un joven con una túnica verde de cabello rubio también pero corto con una corona.

Los hemos estado esperando. – dijo el joven – soy Link I, rey de Hyrule y el héroe del tiempo.

Y yo soy Zelda I – dijo la mujer – Reina de Hyrule y la sabia suprema de Hyrule.

Eran ustedes los que aparecían en nuestros sueños – dijo Sakura – pero ¿qué quieren de nosotros? ¿Porque nos trajeron a este lugar?

No hay tiempo para explicaciones – dijo la reina Zelda – Será mejor que descansen antes de que les indiquemos que hacen aquí.

Pero ¿Por qué? – dijo Shaoran

Las fuerzas malignas tienen espías en todo lugar del reino – dijo el rey Link – los llevaremos a un lugar seguro.

Después salieron del templo y se dirigieron al pueblo que cerca. En ese momento se escucharon fuertes campanadas del templo 10 veces.

DING DONG DING DONG DING DONG

Ya son las 10 de la noche apresurémonos – dijo Zelda.

Siguieron caminando y llegaron a una ciudad estilo renacentista (no tengo otra manera de describirlo) con varias casas y negocios en todos lados.

¡Bienvenidos a la ciudad del castillo Hyrule! – dijeron Zelda y Link a la vez

Siguieron caminando al norte de la ciudad hasta llegar a un inmenso castillo blanco con varias torres y ventanas. En cada puerta había el mismo símbolo. Una especie de 3 triángulos equiláteros unidos en uno sólo.

La Leyenda de una Cardcaptors Imagesdc2

¿Qué significa ese símbolo? – preguntó Sakura

Es el símbolo que representa nuestra fuerza para defendernos de las fuerzas malignas – dijo Zelda – la Triforce, les pido por favor que regresen a sus identidades falsas por favor.


¿Cómo saben de nuestras identidades falsas? – preguntó Yue
Se los explicaremos después – dijo Link

Luego Yue, Rubymoon, Kero y Spinel volvieron a sus identidades falsas

Por favor Link, lleva al niño, al joven y al muñeco negro a su habitación – dijo Zelda – Yo llevaré a los demás a su habitación.

De acuerdo – dijo Link y se fue con Shaoran, Yukito y Spinel

Por aquí – dijo – Zelda

Caminaron por los largos pasillos del castillo pasando por cuadros de los reyes antiguos o de lugares que debían ser parte del reino. A Sakura le llamó la atención un cuadro de una luz verde que brillaba por una puerta en un bosque. Sakura quiso contemplarla más tiempo, pero la reina Zelda los guió a una habitación un poco más adelante. Era una habitación con chimenea, dos camas con cortinas a cubriéndolas de la vista y una ventana enorme de donde se podría ver la ciudad.

Que descansen – dijo Zelda y salió de la habitación cerrando la puerta.

Sakura se tumbó en la cama exhausta por la batalla en el templo.

Me pregunto – dijo Sakura - ¿Por qué nos habrán traído todos aquí? Y ¿cómo es que supieron de nosotros?

La verdad no lo sé – dijo Nakuru – Pero por el momento durmamos

Después Sakura cerró los ojos y se quedó dormida mientras Kero estaba roncando en la mesita de a lado.

En el próximo capítulo

Puuu Y por fin llegamos a el mundo de Hyrule Puu, que genial, pero yo quería llegar junto con ellos NO ES JUSTO, pero en el próximo capítulo sabremos la razón por la que Sakura y los demás están aquí. Y si quieres saber esa razón. Sólo espera y lo verás

La layenda de una cardcaptor

Capítulo 6: La misión

Prepárense para ver un regalo especial de los reyes la próxima vez
Volver arriba Ir abajo
kero chan

kero chan


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Onde tas? : En mi casa XD
Fecha de inscripción : 08/09/2007

La Leyenda de una Cardcaptors Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de una Cardcaptors   La Leyenda de una Cardcaptors Icon_minitimeMar Oct 16, 2007 6:25 pm

Bueno aquí les traigo tres capis más

Capítulo 6: La misión

Era de día y Sakura se despertó en la habitación del castillo.

¿Qué pasó? – preguntó Sakura - ¿Dónde estoy?

Estas en el castillo Hyrule por si no recuerdas – respondió Kero

¡Es cierto! – dijo Sakura – Anoche el árbol del templo Tsukimine nos trajo aquí.

Luego la puerta de la habitación de Sakura se abrió y entró la reina de Hyrule Zelda.

Buenos días jovencitas y a el muñeco amarillo – dijo Zelda

¿A quién le dices muñeco? – dijo Kero enfadado

Cálmate Kerberos, no hay porqué enfadarse – dijo Nakuru – Díganme ¿porqué nos trajeron aquí?

Paciencia – le contesto Zelda – todo es a su debido tiempo, mientras tanto pónganse esta ropa – y les mostró una canasta llena de ropa para Nakuru y Sakura y después cerró la puerta.

¿Por qué será que no nos quieren contestar? – se dijo a sí misma Sakura - ¿Qué estarán tramando?

El traje que le trajo Zelda a Sakura era un vestido de azul medianoche repleto de estrellas tan brillantes como las del cielo, y el de Nakuru era un vestido rojo con una luna oscura. Después Sakura se dirigió a la puerta.

Iré a ver a los demás – dijo Sakura y salió de la habitación.

Mientras pasaba por las pinturas de los pasillos, Sakura de repente se quedó mirando la misma pintura que vio ayer. Pero a los lados de esa pintura se encontraban otras 7 más similares, una de un edificio flotando en el viento, otro rodeado de agua, otro en un desierto, otro en un lugar muy oscuro, otro en el lugar más brillante del mundo, otro rodeado de fuego, otro en un lugar bajo tierra. Todos tenían la misma luz pero en distintos colores. Blanco, azul, naranja, morado, amarillo, rojo y café.

Estas pinturas deben significar algo – pensó Sakura.

¡SAKURA! – le gritó alguien que corría por el pasillo

Shaoran – le dijo Sakura abrazándolo - ¡QUÉ GUSTO ME DA VERTE!

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH – le dijeron todas las pinturas de los reyes.

No hagan ruido queremos dormir – les dijo una

Perdón – dijeron Sakura y Shaoran a la vez.

Caminaron silenciosamente por el pasillo hasta llegar a la escalera que llevaba al vestíbulo.

Vaya que hermoso vestido traes Sakura – dijo Shaoran.

El tuyo también es muy lindo Shaoran – le dijo Sakura.

Shaoran llevaba una túnica de un verde azulado con una estrella plateada brillante.

Muy bien que bueno que ya bajaron – dijo una voz detrás de ellos

Era el rey Link I que estaba a la izquierda de la escalera en frente de una enorme puerta doble.

Por cierto sus pinturas hablan – dijo Shaoran

Sí – dijo Link – Son pinturas de los antiguos reyes que gobernaron a Hyrule, normalmente les gusta estar en los pasillos pero se enojan cuando alguien hace demasiado ruido.

Después los 4 guardianes llegaron hacia donde estaban Shaoran y Sakura. Yukito traía una túnica azul oscuro con una imagen de la luna llena.

Muy bien ahora ¿Nos pueden decir porqué nos trajeron aquí? – dijo Yukito

Paciencia, es lo único que les pido paciencia. Todo es a su tiempo – le contestó Link – primero será mejor que desayunemos.

Y los guío hacia otra puerta doble que estaba a la derecha de la escalera. Entraron en una sala enorme con 6 mesas rectangulares y varias ventanas a los lados.

WOOOOOOOOOOOOOOW – dijo Sakura sorprendida

Este es el comedor del castillo – les dijo Link – tenemos tantas mesas por las fiestas que a veces celebramos aquí. Nos llegan muchos invitados.

Después chasqueó los dedos y de sus manos aparecieron luces brillantes que se dirigieron a la mesa del centro y aparecieron platos con mucha comida en ellos.

Desayunen bien – dijo Link – Cuando terminen por favor vayan a la puerta que está al otro lado del vestíbulo. Ahí les aclararemos sus preguntas.

Y de ahí salió del comedor.

El grupo comió en el comedor todos los manjares que había en los platos. Kero, por ser el más glotón y porque le gustó la comida, casi se la comió toda. Mientras desayunaba Sakura se quedaba pensando en las pinturas que vio.

¿Dónde son esos lugares? – pensaba Sakura – ¿Y qué es esa luz brillante que sale de esos edificios?

Después de desayunar el grupo salió del comedor y se dirigió a la puerta que se encontraba al otro lado del vestíbulo, la misma puerta doble donde estaba antes Link.

El grupo entró y se encontró en una habitación repleta de miles de millones de libros acomodados en varias repisas. En el centro de la habitación estaban Link y Zelda en una mesa.

¡Ah! Ya están aquí – dijo Zelda – A llegado el momento que estaban esperando.

Chasqueó los dedos y 4 sillas adicionales aparecieron a un lado de la mesa

Siéntense – dijo Link

Lo primero que me gustaría saber es ¿cómo es que supieron acerca de Sakura y Shaoran? – les preguntó Spinel

Creo que ustedes conocen a Eriol Hiragisawa ¿no? – dijo Zelda

¿Cómo sabes de Eriol? – preguntó Nakuru

El joven Eriol es un gran amigo nuestro que viene a visitarnos frecuentemente – dijo Link – Nos ha ayudado bastante en mantener la paz en nuestro reino. Él nos contó acerca de las cartas clow, los guardianes que protegían el sello, por eso sabemos sus falsas identidades, sobre la nueva dueña de las cartas clow y el joven que la ayudó a cambiarlas a sus propias cartas.

¿Pero porqué nos trajeron aquí? – dijo Sakura

Eriol nos contó acerca de los grandes poderes que tienes como la dueña de las cartas y los grandes poderes que tiene el joven Shaoran – dijo Zelda – Nos contó cómo es que cambiaste la carta Nada a la carta Esperanza.

Los trajimos aquí por qué sólo ustedes pueden ayudarnos a defendernos del mal que esta amenazando nuestra tierra – dijo Link
¿Pero quién es ese mal? – preguntó Kero - ¿Qué quiere de ustedes?

Ese mal invadió a nuestra amada Hyrule hace 10000 años – dijo Link – Su nombre es Ganondorf.

Lo que quiere de nosotros es esto – dijo Zelda y Link y les mostraron sus manos

En sus manos estaba el mismo símbolo que estaba en todas las puertas del castillo. Pero en la mano de Zelda el triángulo de izquierda brillaba más que los otros, mientras que en la mano de Link el que brillaba más era el de la derecha.

La Triforce, es lo que contiene el poder de las tres diosas que crearon Hyrule, Din, Nayru y Faroe – dijo Zelda – Yo poseo la Triforce de la sabiduría, el poder de Nayru la diosa de la sabiduría.

Yo poseo la Triforce del coraje – dijo Link – el poder de la diosa del coraje, Faroe. Quien posea la Triforce tendrá vida eterna

¿Quién posee la tercera pieza? – preguntó Yukito

Lamentablemente – dijo Link – Ganondorf tiene la Triforce del poder de la diosa del poder, Din.

¿Pero cómo pudo obtenerlo? – preguntó Nakuru

Hace tiempo – empezó a decir Zelda – la Triforce se encontraba en el reino Sagrado, un mundo que es un espejo de la misma Hyrule. Sólo se puede entrar desde el templo del tiempo detrás del muro, ese muro es llamado la puerta del tiempo, y por los templos de Hyrule. Link una vez abrió la puerta del tiempo para defender la Triforce de Ganondorf, pero Link no pudo soportar el poder que él tenía. Ganondorf intentó conseguir toda la Triforce, pero al momento de tocarla se dividió en tres partes y sólo la el poder se quedó con él. ¿La razón? Su corazón no estaba en balance y lo único que quería era el poder total y por eso sólo consiguió la Triforce del poder.

Pero ¿para qué quería toda la Triforce? – preguntó Sakura

Hay una leyenda que dice “El que posea las tres partes de la Triforce, cualquiera de sus deseos será complacido” – dio Link – Y su deseo es convertir a nuestra amada Hyrule en un país de maldad.

Pero ¿Por qué no está aquí? – preguntó Shaoran

Hace 10000 años – dijo Zelda – Yo y los 8 sabios que residen en los distintos templos de Hyrule sellamos a Ganondorf en el reino Sagrado, al sellarlo el reino Sagrado pasó a ser de su poder y lo convirtió en lo que ahora conocemos como el reino malvado.

Pero si esta sellado ¿Porqué necesitan nuestra ayuda? – preguntó Shaoran

Ganondorf logró entrar a los templos por las puertas que conectaban el reino malvado con el reino de Hyrule – dijo Link – Él ha invadido los templos por medio de sus mounstros. Esos templos son los lugares más sagrados de nuestro reino, son los lugares donde residen los grandes sabios que hacen que todas sus fuerzas se mantengan en equilibrio. Si Ganondorf logra eliminar a un sabio de cualquier templo habrá un desequilibro mágico en la energía mágica de Hyrule y podría desaparecer.

Para evitar que los mounstros atacaran directamente a nuestro reino sellamos las entradas de los templos para que no salieran – dijo Zelda – Pero los sabios aun siguen adentro y tememos que sean destruidos por esos mounstros.

Así que les pedimos que por favor rompan las maldiciones que los mounstros han creado en los templos y que rescaten a los sabios por favor, se los suplicamos – dijo Link.

Sakura y Shaoran escuchando lo dicho asintieron con la cabeza.

¡Gracias! – dijo Zelda – Tomen esto les servirá en su viaje

Zelda le dio a Sakura la Triforce de la sabiduría mientras que Link le dio el del coraje a Shaoran.

Cuídenlos como su propia vida – dijo Zelda

Muy bien ¿Cómo podemos entrar a los templos? – preguntó Sakura

Primero tendrían que abrir la puerta del tiempo – dijo Zelda – Ahí se encuentran las llaves para desbloquear los templos. Una vez la hayan abierto ciérrenla con esos instrumentos para evitar que Ganondorf salga del reino malvado.

Pero ¿Cómo la abrimos? – preguntó Shaoran

¿Ven las estatuas que estaban enfrente del muro? – dijo Link – Busquen y coloquen las 8 perlas que están esparcidas en Hyrule en las manos de esas estatuas.

¿Dónde están? – preguntó Yukito

Están en el reino de Hyrule pero su ubicación exacta no la sabemos – dijo Zelda – Sólo sabemos que se encuentran en buenas manos.

Por el tiempo en que las hayamos encontrado los sabios habrán sido destruidos – dijo Sakura

No pierdan la esperanza – dijo Zelda – tienen en su poder algo con la que nunca perderán la esperanza.

Muy bien será mejor que nos pongamos en camino – dijo Spinel

Y el grupo salió de la biblioteca.

En el próximo capítulo

Puuu Ahora sí que comienza este nuevo viaje, todos nos preparamos para visitar el pueblo Mirakou, pero AAAAAA se oyé un horrible grito

Si te preguntas que fue lo que sucedió, sólo espera y lo verás

La leyenda de una cardcaptors

Capítulo 7: El pueblo de la luz

Prepárense para ver la nueva arma de Shaoran la próxima vez Puu
Volver arriba Ir abajo
kero chan

kero chan


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Onde tas? : En mi casa XD
Fecha de inscripción : 08/09/2007

La Leyenda de una Cardcaptors Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de una Cardcaptors   La Leyenda de una Cardcaptors Icon_minitimeMar Oct 16, 2007 6:31 pm

Capítulo 7: El pueblo de la luz

¿Joven Shaoran? – preguntó Zelda - ¿de casualidad traes tu espada y tus cartas contigo?

Claro que sí siempre las traigo conmi…… – dijo Shaoran y se puso pálido.

NO ESTÁN – gritó Shaoran – MI ESPADA NI MIS CARTAS NO ESTÁN ¿QUÉ LES PASÓ?

Mi suposición es que el árbol del templo el tiempo no las trajo a este mundo – dijo Link – Creo que la causa es que agotó mucho sus poderes al traerlos aquí que decidió tomar tu espada y tus cartas para recuperar sus fuerzas.

¿Qué va hacer ahora? – dijo Sakura – Esas cartas son su única arma estará indefenso ahora.

Toma estas flechas – dijo Link y le ofreció un arco con varias flechas – Estas flechas son mágicas. Contienen el poder de los 8 elementos de Hyrule, sólo pide a las flechas que deseas hacer y dispárala contra su objetivo.

Muchas gracias por este obsequio – dijo Shaoran muy agradecido – ahora ¿dónde podrán estar esas perlas?

He detectado la presencia de una de las perlas en al pueblo que está al noroeste de Hyrule – dijo Zelda – Mirakou, el pueblo de la luz y dónde reside el templo de la luz. Sólo caminad hacia el oeste desde la ciudad del castillo Hyrule.

El viaje pude ser peligroso así que tengan cuidado. – dijo Link – Nosotros nos quedaremos aquí en la ciudad intentando descifrar la ubicación de las otras perlas.

Bueno será mejor que me prepare – dijo Sakura y sacó su llave – Llave que guardas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quién acepto una misión contigo, ¡LIBÉRATE!

Muy bien ya estamos listos – dijo Shaoran.

Cuiden bien la Triforce que les dimos – dijo Zelda – Cuídenla como su propia vida

Saliendo del castillo, nuestro grupo entró a la ciudad y se dirigió a un puente en medio de una muralla, que protegía a la ciudad. Al llegar frente al puente, éste bajó dejando un camino para salir de la ciudad. E puente servía para cruzar el río que estaba en frente de la muralla. Al cruzarlo se encontraron en un campo verde muy verde.

¡Este es el campo de Hyrule! – dijo una voz que venía del bolsillo de Sakura.

¿Qué es esto? – dijo Sakura recogiendo un diamante muy grande de su bolsillo - ¿Reina Zelda?

Sí introduje esta piedra en tu bolsillo para mantener la comunicaron con ustedes – le contestó la voz de Zelda – Es una piedra del chisme, son piedras mágicas que la familia real a usado para comunicarse entre sí por largo tiempo. Ahora como les decía este es el campo de Hyrule, este campo conecta todas las villas de Hyrule. El pueblo Mirakou esta a el oeste de donde están.

Y su voz se desvaneció.

El grupo siguió caminando hacia el oeste hasta llegar a un pueblo con varias casas y negocios en todos los lugares. Al parecer todo el pueblo tenía en su interior una luz especial. La gente estaba tan ocupada con su vida que no les hizo caso al grupo que acababa de entrar a la ciudad. Al norte de la ciudad había una montaña enorme con un dragón en la cima.

¡Qué dragón tan enorme! – dijo Spinel con gran asombro

Al este de la ciudad había un cementerio igual al del templo del tiempo mandamás que en el fondo estaba un edificio amarillo que lo rodeaba una luz intensa.

Ese edificio es el mismo que el de la pintura del castillo – se quedó pensando Sakura al observar el edificio – ¿Qué estará haciendo aquí?

De repente se escuchó un grito

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH

¿Qué fue eso? – dijo Shaoran

Pronto lo descubrieron. A un lado de la montaña había una cueva enorme. Casi todo el pueblo estaba ahí. El grupo se acercó.

¿Qué sucedió aquí? – peguntó Nakuru

Una mujer le contestó en lágrimas le contestó.

Mi hija entró en esa cueva. Me dijo que había dejado algo ahí la noche pasada. Yo no quería que fuera pero al acercarse algo se la llevo hasta el fondo. Y tal vez no la vuelva a ver jamás.

La mujer en empezó a llorar más fuerte.

No se preocupe – dijo Sakura – Nosotros encontraremos a su hija y se la traeremos sana y salva.

GRACIAS – dijo la mujer llorando aún – muchas gracias pero creo que no lo conseguirán.

No pierda la esperanza – dijo Yukito – todo saldrá bien

No es cierto – dijo la mujer – Ya perdí la esperanza, mi hija no volverá lo sé – y se puso a llorar otra vez

Sakura preparó su báculo y dijo

Por favor regrésale la esperanza a esta mujer triste ¡ESPERANZA!

La carta de la esperanza salió y le dijo a la mujer llorando

Todo saldrá bien – dijo la esperanza – ya verás que todo saldrá bien

La mujer dejó de llorar y se le acercó a Sakura

Gracias – le dijo – Gracias por recuperar mi esperanza. Todo saldrá bien lo sé ahora.

Bien será mejor que entremos a esa cueva – dijo Shaoran

Y todo el grupo entró.

En el próximo capítulo

Puuu, Ahora todos están en la cueva, pero PUUUUUUU ¿y tu quien eres?

Si quieres a quien me refiero. Sólo espera y lo verás

La leyenda de una cardcaptors

Capítulo 8: La niña de la luz

Prepárense para ver un fantasma enorme la próxima vez

Sakura: Fantsama? HOOOOOOOOEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kero chan

kero chan


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Onde tas? : En mi casa XD
Fecha de inscripción : 08/09/2007

La Leyenda de una Cardcaptors Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de una Cardcaptors   La Leyenda de una Cardcaptors Icon_minitimeMar Oct 16, 2007 6:32 pm

Capítulo 8: La niña de la luz

Esta muy oscuro no se puede ver nada – dijo Shaoran

Ya sé que hacer – dijo Sakura – Ilumínanos el camino de estas cuevas ¡BRILLO!

La carta Brillo comenzó a iluminar de poquito en poquito la cueva entera. Sakura y Shaoran podían ver al menos un poco mejor. Siguieron caminando. De repente se escuchó el mismo grito que en la ciudad. Y al parecer venía de una niña.

Esa debe ser la niña que quedó atrapada en esta cueva – dijo Yue

Démonos prisa – dijo Spinel

Los gritos se repetían más y más y mientras el grupo se adentraba más adentro en las cuevas se hacían cada vez más fuertes.

¡Miren! – dijo Kero señalando a una persona

Sakura se acercó un poco a esa persona al parecer era una niña con vestido blanco de cabello largo y negro. De ella se podía sentir una luz que emanaba de ella. Traía un clarinete negro.

¿Quiénes sois? – dijo la niña – Será mejor que salgáis de aquí antes de que vengan.

¿Quiénes? – preguntó Rubymoon

Murmuros extraños le respondieron su pregunta. Con la iluminación de la carta Brillo se distinguían una especie de figuras extrañas tenían cuerpo de humano pero no tenían ojos y al parecer se dirigían hacia a ellos. De repente uno de ellos dio un grito escalofriante que podía paralizar. Sakura y los demás quedaron paralizados al oírlo.

El muerto se acercaba más y más a Shaoran. Nadie se podía mover por el grito que dio. La parálisis del grito poco a poco se fue desvaneciendo, Shaoran estaba a punto de correr pero el muerto se preparó a dar otro grito.

Por favor llévate el ruido que hace este mounstro ¡SILENCIO! – dijo Sakura

La carta Silencio apareció en una de las paredes y antes de que el mounstro pudiera gritar activo su poder y así no salió ningún grito del mounstro. Shaoran se preparó para atacar con sus nuevas flechas.

Destruye a este mounstro con tus sagrados poderes – dijo Shaoran y disparó una flecha contra él.

La flecha que disparó Shaoran se torno amarilla y al tocar al muerto dio mucha iluminación que destruyó a los demás muertos.

Gracias por ayudarme – dijo la niña – Pensé que estaba perdida ¿Quiénes son ustedes?

Yo soy Sakura Kinomoto, el es mi amigo Shaoran Li, y ellos son Kero, Spinel, Yue y Rubymoon – dijo Sakura – Hemos venido a rescatarte y llevarte de nuevo al pueblo.

Yo soy Maranya – dijo la niña – Les agradezco que vengan por mí, pero no puedo irme ahora.

¿Porqué no? – dijo Kero

Mi mayor tesoro está en esta cueva – dijo Maranya – Anoche un fantasma me lo quitó y hoy he venido a recuperarlo.

¿Y porqué traes este clarinete? – preguntó Spinel

Este clarinete está conectado con mi tesoro – dijo Maranya – me sirve de brújula para encontrar mi tesoro.

Y ¿qué es ese tesoro exactamente? – preguntó Yue

No pienso decirles es mi tesoro y yo lo cuido con mi corazón – dijo Maranya algo molesta – No permitiré que alguien me lo robe si me disculpan tengo que recuperarlo.

¿Te molesta si vamos contigo? – preguntó Sakura

No, no es molestia – dijo Maranya – Quizá ustedes me ayuden a recuperar mi tesoro.

Siguieron caminado por la profundidad de las cuevas iluminadas por la carta Brillo. Siguieron y siguieron hasta llegar a una especie de división de caminos. En tota había tres caminos por escoger. Uno en el centro, uno a la izquierda y uno a la derecha.

Por favor clarinete guíanos hasta mi tesoro – dijo Maranya

El clarinete comenzó a brillar con una luz y la punta se dirigió hacia el camino de la derecha.

Es por aquí – dijo Maranya y se dirigió hacia ese camino

Justo cuando iban entrando aparecieron varios fantasmas que les bloquearon el paso.

F-F-F-F-F-A-A-A-A-N-T-A-A-A-A-S-S-SM-A-A-A-S – tartamudeó Sakura y se puso pálida.

Los fantasmas viendo que Sakura les tenía miedo se acercaron para poseer su alma Shaoran se interpuso en su camino.

¡No dejaré que la toquen! – les gritó Shaoran y empezó a dispararles varias flechas de luz a los fantasmas pero las flechas no les hacían daño alguno, pues como son fantasmas sus espíritus están en otro lugar y por eso pueden atravesar las cosas.

Por favor traigan el espíritu de estos fantasmas al mundo real – Shaoran les pidió a sus flechas y les disparó a los fantasmas.

En vez de amarillo como las flechas de luz, las flechas se tornaron naranjas y los fantasmas poco a poco se tornaron sólidos. Las flechas habían traído el espíritu de los fantasmas al mundo real.

Spinel, Kero, Yue y Rubymoon atacaron a los fantasmas ya sólidos con sus ataques y los fantasmas hicieron POOOOOF y desaparecieron.

Muchas gracias por salvarme Shaoran – dijo Sakura ya un poco más calmada después de la eliminación de los fantasmas.

Recuerda vencer tus miedos Sakura – le dijo Shaoran sino no podrás cumplir la misión que tenemos.

Continuaron caminando guiados por el clarinete de Maranya y llegaron a la parte más profunda de la cueva. Se podían ver pequeños rayos de luz que salían por unas gritas del techo. En el centro se encontraba un objeto muy brillante.

¡Ese es! – dijo Maranya y fue a recogerlo – por fin juntas otra vez o perla de la luz.

Esa debe ser la perla que estamos buscando – dijo Shaoran

Sakura, Shaoran – se escuchaba la voz del rey Link

¿Qué ocurre? – dijo Sakura sacando su piedra del chisme de su bolsillo

Salgan de ahí lo más rápido que puedan hay un mal que se les acerca – dijo Link

De repente apareció en el centro una especie de máscara donde estaba Maranya y muchos fantasmas empezaron a acercarse y se unieron con ella creando un fantasma de lo más grande posible con una linterna de un fuego oscuro y la de cara la máscara. Sakura casi se desmaya al verlo.

El fantasma comenzó a dirigirse hacia a Maranya para cogerla.

¡Cuidado! – dijo Yue y voló rápidamente hacia Maranya para rescatarla.

Shaoran le lanzaba flechas anaranjadas al fantasma gigante, pero no tenían ningún efecto. El fantasma comenzó a lanzar fuego oscuro hacia todos lados de su linterna que atrapo a todos y no les dejaba moverse.

¡Ayúdanos Sakura! – gritaba Shaoran

Sakura se quedaba pensando - ¿Qué haré? Las flechas de Shaoran no le hacen nada y yo no puedo hacer nada porque tengo mucho miedo.

Recuerda vencer tus miedos Sakura – dijo la voz de Shaoran en la mente de Sakura.

¡Es cierto! – dijo Sakura – Tengo que enfrentarme a ese fantasma. Debo superar mis miedos.

Link – dijo Sakura a la piedra del chisme - ¿Hay alguna manera de hacer sólido a este fantasma?

Si tan sólo pudiéramos reflejarle luz solar eso lo debilitaría mucho – le contestó Link.

Sakura se quedó mirando las grietas de donde salía la luz del Sol y tuvo una idea

Refleja la luz hacia ese fantasma ¡ESPEJO! – dijo Sakura activando el espejo y su báculo se convirtió en el espejo de la carta.

Sakura se dirigió hacia la luz y con el espejo se la reflejó al fantasma que empezó a tambalearse por el efecto de la luz y cayó sentado sólido al piso de la cueva.

Ahora córtale para que se divida en varios fantasmas otra vez – dijo Link desde la piedra.

¡ESPADA! – dijo Sakura utilizando la espada para cortar al fantasma. Al cortarlo se dividió en muchos fantasmitas. Tan miedosos por la desintegración de su unión se les olvidó volverse transparentes y comenzaron a correr como locos en la cueva.

¡FLECHA! – dijo Sakura activando a la flecha que disparó sus flechas contra todos los fantasmas, al destruir a todos los fantasmas, los demás se liberaron de ese fuego oscuro.
La máscara – dijo Shaoran – ¡SE ESCAPA!

La máscara intentaba huir flotando por la entrada de la cueva para sobrevivir.

Perla sagrada de la luz – dijo Maranya – Con tu poder destruye a esta criatura para que no cause más problemas.

Maranya comenzó a brillar junto con la perla y le disparó un rayo potente de luz a la máscara. La máscara quedó paralizada en el aire, cayó al piso y con un horrible estruendo se destruyó.

Sakura – dijo Link – ¿Todos están bien?

Sí todos estamos a salvo – dijo Sakura

Usaré mi magia para crear un portal que los lleve de regreso al pueblo – dijo Link

De la piedra salió un rayo plateado que iluminó el toda la cueva y en el centro de la habitación apareció una luz plateada.

Entren en la luz – dijo Link

Brillo – dijo Sakura – Vuelve a ser una carta por favor.

El Brillo la obedeció y todos se adentraron en la luz. Empezaron a elevarse y desaparecieron de la cueva.


En el próximo capítulo

Puuu Y así nuestros amigos consiguen la primera perla y regresan, pero Shaoran no entiende como sus flechas funcionan así que le va a pedir ayuda al rey

Y si quieren saber el secreto de esas flechas sólo esperen y lo verás

La leyenda de una cardcaptors

Capítulo 9: Las perlas de los elementos

Prepárense porque ya sólo falta un capítulo para mi aparición PUUUUUUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Leyenda de una Cardcaptors Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de una Cardcaptors   La Leyenda de una Cardcaptors Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Leyenda de una Cardcaptors
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{ · The Best Honey · } :: TBH: Biblioteca BestHoney :: FanFics!!-
Cambiar a: