{ · The Best Honey · }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ · The Best Honey · }

Foro TBH: Dedicado a todos los chicos Fans de la cultura y animacion Japonesa =)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseRadioBlog~!

 

 Aburricidos de su miedo? Lo siento ¬0¬

Ir abajo 
AutorMensaje
TnoA
A d M i n!
TnoA


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Onde tas? : |Looking for that Hybrid Rainbow|
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Aburricidos de su miedo? Lo siento ¬0¬ Empty
MensajeTema: Aburricidos de su miedo? Lo siento ¬0¬   Aburricidos de su miedo? Lo siento ¬0¬ Icon_minitimeDom Sep 02, 2007 12:32 pm

Ya los tengo más que hartos x_o Sé que si salgo de mi casa correré el riesgo de encntrarme con gente con antorchs tridentes tras mio que buscan matarme por someterlos a leer estas cosas Kyaa!
Pero.. epsera... tengo poder sobre ustedes simples mortales :B! No cumplen, no foro Very Happy que mala soy xD

{ aburricidas reglas :B }


1ero que nada... las reglas Generales de foro corren en cada tema. Asique antes de empezara leer estas reglas, deves leer las generales:
.Reglas generales // x_o
Si ya las leiste, nada te detiene a seguir leyendo xD!

>> Olvídense de FanArts hentai, yuri o yaoi

>> Una galeria por usuario

>> Al publicar tu FanArt, te sometes a criticas. Y estas criticas seran plenamente CONSTRUCTIVAS. No creo que por aquí haya algun dibujante profesional con su propio estudio de animacion ._. asique opinen de buena manera :3 Estamos para mejorar cada vez nuestra técnica ^^

>> No SPAM
Ooootra vez... si! lo digo y lo vuelvo a repetir Jum!! NO SPAM! Me gusta o no el dibujo, que le cambiaria y por qué.
Nada de "Dibujas bien ^^ siguele =D"
Eso noo ¬.¬ eso muere :B "Dibujas bien ^^ siguele =D"

>> No Peleas

>> Poner FanArts tuyos :B si no lo son, espeifica por favor :3 Si no..
Bye bee galeria =D!

>> Tamaño máximo de imagenes: 600x900. Es bastante o,O Si es aun mas grande, deja un link a la imagen. O puedes subir las imagenes a Imageshack.us y coloca un imagen pequeña linkeada a la imagen verdadera
Y que no pesen mas de 200 kb. (les estoy dando muuuucho peso xD! Asi que no quiero reclamos ¬.¬)

>> Diviértanse!!
Mueran si no lo hacen
Die!

Cuidense mucho neños Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://besthoney.foroactivo.com
 
Aburricidos de su miedo? Lo siento ¬0¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{ · The Best Honey · } :: TBH: Museo de Arte BestHoney :: FanArts-
Cambiar a: