{ · The Best Honey · }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ · The Best Honey · }

Foro TBH: Dedicado a todos los chicos Fans de la cultura y animacion Japonesa =)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseRadioBlog~!

 

 El Arco en el Cielo :3

Ir abajo 
AutorMensaje
TnoA
A d M i n!
TnoA


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Onde tas? : |Looking for that Hybrid Rainbow|
Fecha de inscripción : 24/04/2007

El Arco en el Cielo :3 Empty
MensajeTema: El Arco en el Cielo :3   El Arco en el Cielo :3 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 10:25 am

Muy bien, pienso estrenar este tema con una banda de JRock que ha sido existosamente difundida fuera de japón atrapando a varios dentro de su musica~

L'arc~en~Ciel
ラルク アン シエル


El Arco en el Cielo :3 Larukuwalllg2

Información general
Origen: Osaka, Japón
Estilo(s): Rock
Tiempo: 1991 - presente
Miembros:
    Hyde *-*
    Tetsu
    Ken
    Yukihiro

FORMACIÓN:
    Vocal : hyde
    Guitarra : ken
    Bajo : tetsu
    Batería : yukihiro

Discografía

L'Arc~en~Ciel, también conocido por sus seguidores como Laruku o L'Arc, es un grupo de rock japonés compuesto por cuatro músicos. El nombre del grupo significa "arco iris" en francés, literalmente "El Arco en el Cielo" (por eso el título del tema xD). Sus más de 15 años como banda no sólo les han convertido en un icono de la música rock en su país sino que además es uno de los conjuntos musicales japoneses más conocidos en occidente. Dentro del género rock, el estilo propio de cada miembro influencia cada canción consiguiendo melodías pop, electrónicas, bellas instrumentaciones orquestales, hard rock, etc. que han vendido más de 15 milliones en álbums y 30 millones en singles.

Nya~
No podia existir un tema e JMusic sin este grupo xD~ es un clásico de la musica japonesa ^^
No es precisamente mi grupo favorito, pero si es muy bueno :) se me qudan pegados los temas, y bue~ los canto xD
Yo conocí este grupo viendo algunas series. Por ejemplo... empese a conocerla cuadno staba viendo DNA2 y amé el opening xD y fui buscando informacion y etc etc...
En fin~
Aqu les dejo el tema para que hablen de Laruku, se derritan con Hyde, completeninformacion y se diviertan :)

Y como no xD Aquí tambien dejo algunas canciones =)


Blurry eyes || DNA2 Opening


Link || Opening FMA Movie
(me encanta este tema x3)


STAY AWAY
(en definitiva... amo este tema x3! me trae genialosos recuerdos ;^;)
Volver arriba Ir abajo
http://besthoney.foroactivo.com
 
El Arco en el Cielo :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{ · The Best Honey · } :: TBH: Diversion & Cultura Japonesa :: J-Music-
Cambiar a: