TnoA A d M i n!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 31 Onde tas? : |Looking for that Hybrid Rainbow| Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: El Arco en el Cielo :3 Sáb Oct 06, 2007 10:25 am | |
| Muy bien, pienso estrenar este tema con una banda de JRock que ha sido existosamente difundida fuera de japón atrapando a varios dentro de su musica~L'arc~en~Ciel ラルク アン シエル Información general Origen: Osaka, Japón Estilo(s): Rock Tiempo: 1991 - presente Miembros: FORMACIÓN: Vocal : hyde Guitarra : ken Bajo : tetsu Batería : yukihiro Discografía L'Arc~en~Ciel, también conocido por sus seguidores como Laruku o L'Arc, es un grupo de rock japonés compuesto por cuatro músicos. El nombre del grupo significa " arco iris" en francés, literalmente " El Arco en el Cielo" (por eso el título del tema xD). Sus más de 15 años como banda no sólo les han convertido en un icono de la música rock en su país sino que además es uno de los conjuntos musicales japoneses más conocidos en occidente. Dentro del género rock, el estilo propio de cada miembro influencia cada canción consiguiendo melodías pop, electrónicas, bellas instrumentaciones orquestales, hard rock, etc. que han vendido más de 15 milliones en álbums y 30 millones en singles. Nya~ No podia existir un tema e JMusic sin este grupo xD~ es un clásico de la musica japonesa ^^ No es precisamente mi grupo favorito, pero si es muy bueno :) se me qudan pegados los temas, y bue~ los canto xD Yo conocí este grupo viendo algunas series. Por ejemplo... empese a conocerla cuadno staba viendo DNA2 y amé el opening xD y fui buscando informacion y etc etc... En fin~ Aqu les dejo el tema para que hablen de Laruku, se derritan con Hyde, completeninformacion y se diviertan :)
Y como no xD Aquí tambien dejo algunas canciones =)Blurry eyes || DNA2 OpeningLink || Opening FMA Movie(me encanta este tema x3)STAY AWAY(en definitiva... amo este tema x3! me trae genialosos recuerdos ;^;) | |
|