Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Onde tas? : En mi cuento de hadas, ¿porque? Fecha de inscripción : 03/10/2007
Tema: Datos freak xD Sáb Oct 06, 2007 8:14 pm
ñeee...caminando por el bosque se me ocurrio hacer un tema de datos freak xD para poner todas las curiosidades e las que nos enteramos en el transcurso de nuestra vida xD
mi aporte cultural: ¿porque existen julio y agosto?
Antiguamente, el año solo tenía 10 meses. pero el emperador Augusto, se consideró lo suficientemente importante como para tener un mes propio, por lo que acortaron los meses y quedó "Agosto"
Tiempo después, Julio César quiso ser más importante y tener un mes con su nombre. por lo que acortaron nuevamente los meses y quedó "Julio", que para recalcar la importancia del césar lo pusieron antes que Agosto XD
TnoA A d M i n!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 31 Onde tas? : |Looking for that Hybrid Rainbow| Fecha de inscripción : 24/04/2007
Tema: Re: Datos freak xD Sáb Oct 06, 2007 11:33 pm
Eres una ociosa xD~! En fin :3 tambien los oy -w- así que aporto con mi dato freak xD
Sabías que los colores de las letras de Google fueron escogidos copiando los colores de las piezas de lego? porque cuando Google era aún una tesis de doctorado los discos del servidor se montaron sobre una estructura de lego, como lo muestran estas históricas fotos. Este servidor tenía una capacidad de 40 GB
marmotaku
Cantidad de envíos : 45 Edad : 32 Onde tas? : En la silla del ordenador! xDDD Fecha de inscripción : 08/09/2007
Tema: Re: Datos freak xD Dom Oct 07, 2007 5:38 am
O______O Ostiaz!! xDDDDD Que fuerte.. xDDDD Pues.. yo buscare algo.. x3 a ver que encuentro.. x) MATTA NE!^^
2/8 M o D e!
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Onde tas? : En mi cuento de hadas, ¿porque? Fecha de inscripción : 03/10/2007
Tema: siguiente dato ^^ Jue Oct 11, 2007 8:11 pm
aqui les dejo otro dato
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ABURRANSEEEEEEEEEEEEEEE2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje xD es q no me puedo resistir
¿quien ñoña creó el pecebre?
El pecebre fue creacion de San Francisco de Asís, que amaba tanto la navidad que quiso recrearla, y ahi nacio el peebre xD :
fome?
ñaaa...si les gusta bueno y si no pos peor pa ustedes Bie lao!!!!!!!!!!
marmotaku
Cantidad de envíos : 45 Edad : 32 Onde tas? : En la silla del ordenador! xDDD Fecha de inscripción : 08/09/2007
Tema: Re: Datos freak xD Vie Oct 12, 2007 5:41 am
A si? O.O xDDDDDDD Ñeee.. que fuerte.. xDDDDDDDD Yo tengo que buscar.. MATTA NE!^^
TnoA A d M i n!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 31 Onde tas? : |Looking for that Hybrid Rainbow| Fecha de inscripción : 24/04/2007
Tema: Re: Datos freak xD Vie Nov 30, 2007 11:18 pm
Me toca a mi! me toca a miii! *-*! preguuuntenme, preguuuntenmeeeeeee ò0ó! Ejem, ejem..., Ahora sí. Mi dato freeak o.o!
¿Sabías que la dinamita incluye maní en su composición.?
!! Mi ama el maníii ;0; y me explotan mi comidaaa ò_ó!
horokeu122
Cantidad de envíos : 27 Edad : 35 Onde tas? : la tierra de oz Fecha de inscripción : 04/12/2007
Tema: Re: Datos freak xD Jue Ene 31, 2008 1:47 am
yo tengo un dato curioso que ya todo mundo sabe porque yo se lo dije pero no me importa *0*!!!!!
la memoria de un pez dorado es de 3 segundos xD!!!
o si no
la silla electrica fue inventada por un dentista x)
ooooohhhhhh adrian no sabia eso :O xD neee me acabo de enterar que soy un vago sin remedio jaja xD!!!
byeee
†Setsuna†
Cantidad de envíos : 3 Edad : 35 Fecha de inscripción : 30/03/2008