TnoA A d M i n!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 31 Onde tas? : |Looking for that Hybrid Rainbow| Fecha de inscripción : 24/04/2007
| |
marmotaku
Cantidad de envíos : 45 Edad : 32 Onde tas? : En la silla del ordenador! xDDD Fecha de inscripción : 08/09/2007
| Tema: Re: 5 temas que no faltan en tu PenDriveMp3PlayeriPodMp4 XD Vie Nov 09, 2007 11:51 am | |
| Pff.. hay un monton.. x3 No sabia decidirme!
MATTA NE!^^ | |
|
Yatsu
Cantidad de envíos : 96 Onde tas? : En donde los que tienen alas tienen una razon para vivir Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: 5 temas que no faltan en tu PenDriveMp3PlayeriPodMp4 XD Jue Nov 15, 2007 7:59 am | |
| Holis!! Tiempo que no los veia!!! Pues aqui los 5 mejores temas que mas me gustan y estos 5 son usados en mi fic Legend of Seven Stars y el multific Mokona no Sekai! Aqui les nombro los temas - Tori no Uta - Key (Cancion Opening para la 2da temp. de LSS) - We are the Stars (Cancion Opening para la 3ra temp. de LSS) - Prince of the Universe - Queen (Cancion de apertura para un especial de un personaje muy especial que sale en LSS II) - I say yes - Ichiko (Cancion Opening para Mokona no Sekai II "Proximamente") - Colorless Wind - Yuuki Aira (Cancion de apertura para el especial de Legend of Seven Stars: Summer Bliss protagonizado por... jejeje!!! es una sorpresita que nuestra admin podria desmayarse de la emocion!) | |
|
horokeu122
Cantidad de envíos : 27 Edad : 35 Onde tas? : la tierra de oz Fecha de inscripción : 04/12/2007
| Tema: Re: 5 temas que no faltan en tu PenDriveMp3PlayeriPodMp4 XD Mar Dic 04, 2007 11:59 pm | |
| oohhhhh :O!!!!!
aaa eso es dificil decir xD hay mucho pero pensare a ver a ver
1. Dango Daikazoku - Chata ~(*_*~) 2. Fix you - Coldplay 3. Paper Walls - Yellowcard 4. Confidence - Miura Rieko 5. Hasta que el cuerpo aguante - Mägo de Oz
creo :P | |
|
Betito-Kun
Cantidad de envíos : 9 Onde tas? : No te Fecha de inscripción : 08/12/2007
| |
Kotaku M o D e!
Cantidad de envíos : 36 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/09/2007
| Tema: Re: 5 temas que no faltan en tu PenDriveMp3PlayeriPodMp4 XD Mar Dic 11, 2007 11:11 pm | |
| 1º - L'arc~en~ciel - My Dear 2º - Asien Kungfu - Compass 3º - Elfen lied - Lilium 4º - Love Hina - Winter Wish 5º - L'arc~en~ciel - Hitomi no Jyunin | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5 temas que no faltan en tu PenDriveMp3PlayeriPodMp4 XD | |
| |
|