{ · The Best Honey · }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ · The Best Honey · }

Foro TBH: Dedicado a todos los chicos Fans de la cultura y animacion Japonesa =)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseRadioBlog~!

 

 Reglas descargas Anime :D

Ir abajo 
AutorMensaje
TnoA
A d M i n!
TnoA


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Onde tas? : |Looking for that Hybrid Rainbow|
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Reglas descargas Anime :D Empty
MensajeTema: Reglas descargas Anime :D   Reglas descargas Anime :D Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 10:50 pm

Wolas neños Very Happy!
No me havía aparecido por aqué hace un teimpo x_o soy una irresponsable :3 Wiii xD!
Bue~
Ya creo yo que más de alguno quiciera poder bajar algua Serie de anime que le interese, o simplemente para culturisarce. Hey! Este es el tema para hacerlo!
Sin miedo y sin nada xD! Si tienes alguna serie interesante que quieras compartir, o quieres pedir alguno, puedes pedirlo con toda confianza :)

RECUERDEN~
>> NO hentai
>> Si es un manga Yaoi o Yuri,
especifiquen por favor. Y que sea con letras notables xD! No con letras tamaño 4px o,O
>> Links que funcionen~
>> Resumen o argumento y caracterisitcas del Anime~
La verdad es que es molesto descargar algo que al final no te agradó. Tiempo perdido Jum!! Así que se necesita un argumento saber que diablos estoy descargando xD! Un pequeño, no es encesario que desarrollen toda la historia x-o quitan la emocion xD!
(para profundizar más, pueden hacer un tema aparte sobre el manga :P)
Y no olviden infomrar sobre la cantidad de capitulso q tiene.
>> Si subes los capitulos del Anime de a poco, EDITA POST. No hagas otro, si no se armará una confusion x_o


Cuidense mucho todos Bye & Kiss !
Bye bye !!

aye~
Volver arriba Ir abajo
http://besthoney.foroactivo.com
 
Reglas descargas Anime :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Descargas de Mangas :D!
» Reglas especificas :3
» Descarga de Anime :D!
» Peticion y Recomendacion de Anime!!
» *** OPENINGS Y ENDINGS DE ANIME ***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{ · The Best Honey · } :: TBH: Diversion & Cultura Japonesa :: Anime & Manga :: Anime~-
Cambiar a: