| Lista de deceos para Navidad :O! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TnoA A d M i n!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 31 Onde tas? : |Looking for that Hybrid Rainbow| Fecha de inscripción : 24/04/2007
| |
| |
2/8 M o D e!
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Onde tas? : En mi cuento de hadas, ¿porque? Fecha de inscripción : 03/10/2007
| Tema: Re: Lista de deceos para Navidad :O! Jue Dic 20, 2007 8:39 pm | |
| | |
|
| |
TnoA A d M i n!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 31 Onde tas? : |Looking for that Hybrid Rainbow| Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Lista de deceos para Navidad :O! Vie Dic 21, 2007 12:07 am | |
| Jooo xD Que triste, no tienes espíritu navideño Q__Q ojojojo~ llegará solo, paciencia hermana mia *0* *música celestial xDD* Ejem 9_9 Bué, si no te llega el teclado te mudas a la casa de Horokeu y marcas su piano como tu propiedad y y y y eso xD~ nu se me ocurre nada que decir u_ú | |
|
| |
horokeu122
Cantidad de envíos : 27 Edad : 35 Onde tas? : la tierra de oz Fecha de inscripción : 04/12/2007
| |
| |
TnoA A d M i n!
| Tema: Re: Lista de deceos para Navidad :O! Sáb Dic 22, 2007 10:18 am | |
| Nya~ tu pides un DDR y y y luego yo voy y te lo robo 9_9 jojojo~! Naaaah :B estupidoseo o,o
Aaaaa yo no sé que pedir ;3; me robaron mi Mp3Player y dudo que Santa me traiga uno nuevo ;_____; estoy muerta u_u chununú~! Bué ._. como en las últimas navidades no pediré nada xD~ ya veremos en 3 días más como le caigo a Santa xD | |
|
| |
Kotaku M o D e!
Cantidad de envíos : 36 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/09/2007
| Tema: Re: Lista de deceos para Navidad :O! Sáb Dic 22, 2007 3:31 pm | |
| yo kiero... kiero...
mmm... no se...
pasar taller 1ª aunke no depende eso de santa... -.-
nada mas... eso creo... | |
|
| |
2/8 M o D e!
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Onde tas? : En mi cuento de hadas, ¿porque? Fecha de inscripción : 03/10/2007
| Tema: Re: Lista de deceos para Navidad :O! Sáb Dic 22, 2007 7:09 pm | |
| oye fea yo decía espíritu naideño para el mundo no vengas a insultarme mira que yo amo la navidad ¬¬
seeeh no me mires así ¬¬ | |
|
| |
Betito-Kun
Cantidad de envíos : 9 Onde tas? : No te Fecha de inscripción : 08/12/2007
| Tema: Re: Lista de deceos para Navidad :O! Dom Dic 23, 2007 10:54 am | |
| Yo quiero un Xbox 360 aunque quien sabe si llegue Bueno chao | |
|
| |
Yatsu
Cantidad de envíos : 96 Onde tas? : En donde los que tienen alas tienen una razon para vivir Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Lista de deceos para Navidad :O! Lun Dic 24, 2007 7:45 am | |
| Mmmm... pues no se que pedir para navidad ya que mi deseo no es tan... material o lucrativo que digamos
Bueno si tengo un deseo es que me gustaria pasarla con todos ustedes esta navidad! Jejeje!! Bueno y algo material es ver el estreno del Kiminozo que me mata del suspenso! jejeje!! Por cierto en esta ocasion les dare una sorpresita en la seccion de fics!! No se lo pierdan!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de deceos para Navidad :O! | |
| |
|
| |
| Lista de deceos para Navidad :O! | |
|