Cantidad de envíos : 94 Edad : 31 Onde tas? : |Looking for that Hybrid Rainbow| Fecha de inscripción : 24/04/2007
Tema: Videos divertidos :) Dom Sep 30, 2007 5:45 pm
Ok... empezaremos a dar vida a este apartado. Este es un tema colectivo, es decir, todos pueden aportar :P El objetivo es que podamos compartir diferentes videos para podernos alegrar el día xD Pero tengan mucho cuidado de los videos que publican, e? Que hay páginas aparte de YouTube que no prohiben videos obsenos y no quiero nada de estos en el Foro.
{The Muppets | Manha manha} (estube semanas con esa cancion pegada xD)
Digan que es idiota, pero a mi me encanta xD "Tutú-rurúru. Manhá manhá *0* Tutú-rú-rú x3"
xD en fin... espero que les guste :3 y si no... bue xD espero que aporten con uno mejor ^^
Muchos saludos!
marmotaku
Cantidad de envíos : 45 Edad : 32 Onde tas? : En la silla del ordenador! xDDD Fecha de inscripción : 08/09/2007
Tema: Re: Videos divertidos :) Mar Oct 02, 2007 1:09 pm
No vi el video porque no tengo tiempo.. >___< Pero.. se pueden poner todo tipoz de video, no? Es decir.. de animes y.. demaz, no? xDDDDD MATTA NE!^^
TnoA A d M i n!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 31 Onde tas? : |Looking for that Hybrid Rainbow| Fecha de inscripción : 24/04/2007
Tema: Re: Videos divertidos :) Mar Oct 02, 2007 6:48 pm
Puedes poner todo tipo de videos mientras sean divertidos ^___^ Anime, Cartoons, parodias xD etc...
marmotaku
Cantidad de envíos : 45 Edad : 32 Onde tas? : En la silla del ordenador! xDDD Fecha de inscripción : 08/09/2007
Tema: Re: Videos divertidos :) Miér Oct 03, 2007 11:46 am
Um.. vale vale ^^ Entonces pondre algunos cuando tenga tiempo :P MATTA NE!^^
Yatsu
Cantidad de envíos : 96 Onde tas? : En donde los que tienen alas tienen una razon para vivir Fecha de inscripción : 05/09/2007
Tema: Re: Videos divertidos :) Jue Oct 04, 2007 4:21 am
Holis!! Una pregunta!! Crees que es posible crear una secccion donde se puedan colocar los Openings y Endings de animes y de juegos aqui? Matta nee!! ------> edited Para cualquier opinion, duda o sugerencia por favor comentar en el tema "Sugerencias & Opiniones" ^^ Alli responderé y ayudaré en lo que pueda :)
marmotaku
Aqui no Yatsu.. as otro apartado, no? ^^ Bueh!! LLEgo con un videoooooo!!! xDDDDDD Es un monologo de Capitan Tsubasa u Oliver y Benji xDDDDDD https://www.youtube.com/watch?v=r99da4Oy_og
MATTA NE!^^
TnoA A d M i n!
Tema: Re: Videos divertidos :) Sáb Oct 06, 2007 10:46 am
Jajajaja XD! No me acordaba de la catapulta infernal xD!! Jajajajajaja muy bueno el video xD! Vaya cosas~ y es verdad, como mil años para q los jugadores llegaran a la portría o,O era estresante xD~
Nya~ Aquí tengo otro video en el que puedo aportar ^^ Una parodia de Bleach.. pero me maté de la risa xD
marmotaku
Tema: Re: Videos divertidos :) Dom Oct 07, 2007 6:12 am
O_______O
Jajajajajajajaja!!!! xDDDDDDDDDDDDDD Buenisimooooooo!!! xDDDDDD ainz.. Rukia.. xDDDDDD Pues, yo pongo otro video.. xDDDD Es de un anime llamado Bobobo... xDDDD Me encantaaaa!! Me incho de reir cuando lo veo!! xDDDDDD "Por el poder del cabello nasal!" xDDDD Y se llama: "El juicio del universo".. ya vereiz que guay! xDDDDD
Bueno solo una cosa si vieron Shakugan No Shana entenderan en parte las bomas de este video es algo raro pero bueno... se supone ke es una parodia de Shakugan no shana pero algunas bomas son algo dificil de comprender comprensibles
Shakugan No Shana-Tan-01
Me pregunto ke cosa se fumaron para hacer este video...
bueno son 3 de estos videos es un poko mas entrete el 2 pero tien mala la traduccion... asi ke solo dejo el 1 traduccion y el tersero no e podido encontra la traduccion
bueno... eso espero ke lo vean
Nos Vemos Se Cuidan
marmotaku
Tema: Re: Videos divertidos :) Vie Oct 12, 2007 6:40 am
Jajajjajjajaaja!! xDDDD La niña todo el rato diciendo Calla! calla!! calla! xDDDDDD :>.<: MATTA NE!^^
Kotaku M o D e!
Cantidad de envíos : 36 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/09/2007
bueno este gato losigo encontrando entretenido buscando el los cachureos de mi pieza encontre el op y de ai me puse a buacar los capitulos y encontre ese video...
lastima ke el chilevision no sigieron dando esa serie a mi me gustaba muxo...
Me ago una pregunta si Kuro chan es cybernetico como puede tener chichones ???
Espero ke les guste :P
Kotaku M o D e!
Cantidad de envíos : 36 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/09/2007
Ando de ocioso asi ke solo are temas con esta serie xD asi ke les dejo un AmV
PD: Donde seria el lugra donde poner AmV en el foro... este lugar o se tendria ke poner en el lugra de anime por minetras komo este lugar es de cualkien tipo de video lo dejare aki :P
me toca me toca me toca me toca ME TOCAAAAAAAAAAAA ok, apoyando a la teletón (es magna cadena de amor y solidaridad que une a todo un pais) les presento....
EL VIDEO DE 31 MINUTOS DE LA TELETON DEL 2003!!! (ta pasado, ya lo sé pero es igual de divertido ¬¬)
https://www.youtube.com/watch?v=mBK8yLMpSIA
horokeu122
Cantidad de envíos : 27 Edad : 35 Onde tas? : la tierra de oz Fecha de inscripción : 04/12/2007
jaja estuvo genial el video xD en especial lo de don francisco jaja y el del pastel tambien estuvo gracioso x3!!! y bueno no tengo muchos videos graciosos pero este me gusto mucho :P
TnoA A d M i n!
Yaaa~y! Jajajajajajajaja XDD!! Muero muero muerooo xDD!! El video esta genialosísimo *3* Ojojojo xD Mario rlz~ xD Tenía ese juegito, ese de los primeros de Mario en el pc, pero ya nu está u_u jooo xD me encantóx D me moricí de la risa xDD Y se comió un hongito >_> y lo vomitó XD Ojojojo~! Ocioso nu más que te encuentras de esos videos ¬3¬ XD
2/8 M o D e!
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Onde tas? : En mi cuento de hadas, ¿porque? Fecha de inscripción : 03/10/2007
otra vez yoooo!!!!, en vez de perder el tiempo estudiando para un importante examen de matematicas (a las que odio ¬¬), estoy aquí en el pc revisando videos xD
en fin....ya que esty aquí, vean este video de elmo!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Vz9ZYVQlfMQ
horokeu122
Cantidad de envíos : 27 Edad : 35 Onde tas? : la tierra de oz Fecha de inscripción : 04/12/2007
Tema: Re: Videos divertidos :) Mar Dic 11, 2007 2:05 am
jeeeee xD!!! yo quiero ese elmo emooooo lo quierooo jaja xD!!!!! jaja mugre muñero maniaco :3 bueno tengo esta video, la verdad no es asi graciosisimo pero es divertido :3 para mi o_o
la la ra la xD ♪ waka laka y osaka es la combinacion perfecta a que si x)
TnoA A d M i n!
Definitivamente pediré un Elmo Emo para navidaaad xD!! Ojojojojo! Y siii xD La música de Waka Laka se me pega xD~ malditas canciones de DDR que se me pegan ò_ó XD Naaaah :3 Waka laka~ waka laka~ xD Mi aún no tiene con qué aportar u_ú así que solo eso :O! Tán tán xD!