*0*!!!! Amo ese tema ;3; Nya nya nya nya~ pero matenme x0x nunca lo había escuchado completa ;___; x0x! ojojo xD Nunca más bajouna canción del Ares ._. Buenoo xD! Te haré feliz xD Pongo video de Akijan *0*!
Loop&Loop - Asian Kung-Fu Generation
Sheink M o D e!
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Onde tas? : Buruuppuraneto Fecha de inscripción : 25/12/2007
:O!!! ohhhh xD tan nice los videos x3!!! y pues yo pongo uno que la verdad no se si sea japones :P es que no suena a japones xD pero bueeeno me gusto mucho xD seguro ya medio mundo lo vio ._. pero igual lo pongo :P
TnoA A d M i n!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 31 Onde tas? : |Looking for that Hybrid Rainbow| Fecha de inscripción : 24/04/2007
Akeh les dejo uno no tan japones, pero que me gusta, ya que es mi banda de USA favorita!
Sum 41 - Underclass Hero
horokeu122
Cantidad de envíos : 27 Edad : 35 Onde tas? : la tierra de oz Fecha de inscripción : 04/12/2007
Tema: Re: J-Music Videos! ^^! Lun Feb 11, 2008 2:31 am
ne pues aqui un video de mi 2º amor platonico *0* kosaka riyu en vivo x3!!! y esa cancion me gusta mucho "Baby's Tears" - DDR SuperNOVA Japanese Edit ojala les guste porque a mi me encanto <333333333